Emma Watson, impresionante en el estreno de Noé

La actriz eligió un look total white para presentar su última película junto a Russell Crowe

1 de 7
Un equipo muy unido

Hace dos semanas, todo el equipo de Noé viajó a España donde presentaron el filme. El único que faltó fue Russel Crowe. En Londres no ha querido perderse la cita.

2 de 7
Deslumbrante

Emma eligió un vestido blanco de Ralph Lauren para acudir a la premier de Noé en el Odean del Leicester Square de Londres. Una anécdota: durante el rodaje de la cinta, Emma bebió agua en mal estado y se sintió indispuesta.

3 de 7
Los ‘protas’

En esta cinta, Emma da vida a la nuera de Russel Crowe y ambos han confesado que se han hecho muy amigos. De hecho, Russel contó en la premier que cuando contó en casa que iba a trabajar con Emma sus hijos se emocionaron: “Me dijeron: ¿Vas a trabajar con Hermione?”, haciendo referencia a su papel en Harry Potter. 

4 de 7
‘Los Miserables’ les unió

El protagonista de Noé y Jackman se conocieron hace años durante el rodaje de ‘Los Miserables’ y desde entonces mantienen una estrecha relación. De ahí que posaran así de contentos en Londres.

5 de 7
Una sorpresa muy agradable

Russel recibió una sorpresa muy agradable, la visita en el estreno de su íntimo amigo Hugh Jackman.

 

6 de 7
Jennifer Connelly, la esposa de Crowe

La actriz eligió un vestido con toques góticos de Alexander McQueen. Ella da vida a la esposa de Russel Crowe en la cinta. Ambos actores ya habían coincidido en el rodaje de ‘Una mente maravillosa’.  

 

7 de 7
Kimberley Garner, de blanco

La actriz coincidió con la protagonista, Emma Watson en el color de su vestido. Kimberley estaba espectacular de blanco.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad