Emma Watson, impresionante en el estreno de Noé

La actriz eligió un look total white para presentar su última película junto a Russell Crowe

image
Un equipo muy unido

Hace dos semanas, todo el equipo de Noé viajó a España donde presentaron el filme. El único que faltó fue Russel Crowe. En Londres no ha querido perderse la cita.

1 de 7
Deslumbrante

Emma eligió un vestido blanco de Ralph Lauren para acudir a la premier de Noé en el Odean del Leicester Square de Londres. Una anécdota: durante el rodaje de la cinta, Emma bebió agua en mal estado y se sintió indispuesta.

2 de 7
Los ‘protas’

En esta cinta, Emma da vida a la nuera de Russel Crowe y ambos han confesado que se han hecho muy amigos. De hecho, Russel contó en la premier que cuando contó en casa que iba a trabajar con Emma sus hijos se emocionaron: “Me dijeron: ¿Vas a trabajar con Hermione?”, haciendo referencia a su papel en Harry Potter. 

3 de 7
‘Los Miserables’ les unió

El protagonista de Noé y Jackman se conocieron hace años durante el rodaje de ‘Los Miserables’ y desde entonces mantienen una estrecha relación. De ahí que posaran así de contentos en Londres.

4 de 7
Una sorpresa muy agradable

Russel recibió una sorpresa muy agradable, la visita en el estreno de su íntimo amigo Hugh Jackman.

 

5 de 7
Jennifer Connelly, la esposa de Crowe

La actriz eligió un vestido con toques góticos de Alexander McQueen. Ella da vida a la esposa de Russel Crowe en la cinta. Ambos actores ya habían coincidido en el rodaje de ‘Una mente maravillosa’.  

 

6 de 7
Kimberley Garner, de blanco

La actriz coincidió con la protagonista, Emma Watson en el color de su vestido. Kimberley estaba espectacular de blanco.  

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad