Los Xmen invaden el metro de Londres

En nada podremos ver a los Xmen en la gran pantalla pero hasta entonces no tendremos que conformas con ver a los guapísimos Hugh Jackman y James McAvoy de promoción de la nueva entrega 'Xmen: Días del futuro pasado'. Los actores acudieron al metro de Londres a inaugurar el tren de los Xmen. ¡De película!

1 de 5
De promoción

Hugh Jackman y James McAvoy no paran con la promoción de la nueva entrega de los 'Xmen: Días del futuro pasado'. Los actores han llegado a Londres, donde han inaugurado un tren con motivos de la nueva película.

2 de 5
Muy divertidos

Los actores no pararon de hacer bromas durante la inaguración del metro.

 

3 de 5
Muy complices

Los actores no pararon de charlar durante todo el acto.Parece que entre el rodaje y la promoción entre Jackman y McAvoy ha surgido una gran amistad.

 

4 de 5
Mind the gap

Seguro que fue toda una sorpresa para los viajeros del metro encontrarse con los actores y el tren de XMen. Sin duda dieron un gran espectáculo e hicieron la espera de los que se encontraban en la estación mucho más amena.

5 de 5
Con los fans

Un gran número de fans acudieron al evento de los Xmen, donde Jackman no dudó en firmar autógrafos y hacerse fotos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad