Segura, 'desmontado' por sus amiguetes

Alex O’Dogherty condujo 'El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos', un formato estadounidense de comedia en el que un grupo de amigos se reúne para criticar en público al protagonista del show.  Alex de la Iglesia, Angy, Carlos Areces, y Kiko Rivera fueron los encargados de 'desmontar' a Segura y poner a prueba su capacidad de afrontar una crítica. 

1 de 8
Segura, a la parrilla

El Teatro Caser Calderón de Madrid fue el escenario elegido para este espectáculo de humor. Durante un "roast", que se rueda en directo con público, los amigos invitados bromean, critican y se ríen del protagonista -en este caso, Santiago Segura- mientras este permanece presente en el plató pero sin poder intervenir. 

2 de 8
Kiko y su muleta

No podía faltar Kiko Rivera, descubierto como actor por Santiago Segura en 'Torrente 4', mostrando a un chico divertido capaz de reírse de si mismo. Kiko Rivera ha demostrado tener un lado cómico a explotar. Acudió con una muleta debido a una lesión…

 

3 de 8
Paquirrín y su mánager

Kiko llegó con su inseparable mánager Paty. Hace unos días, Rivera tuiteó: "Sigo con mi mánager Paty, ya que estoy mas  agusto que nunca con su trabajo", tras unos rumores que hablaba de conflictos con sus compañeros de trabajo.

4 de 8
Alex O’Dogherty, maestro de ceremonias

Alex O’Dogherty condujo el show 'El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos', que tiene como reto descubrir al auténtico Santiago Segura y disfrutar del ingenio de los "amiguetes" invitados que, a través de discursos y confesiones, intentarán desvelar el otro lado del protagonista.

 

5 de 8
Jorge Sanz, amiguete de toda la vida

 Otro de los incondicionales que puso a Santiago Segura contra el paredón fue el actor Jorge Sanz, colega del director de Torrente desde hace muchos años.

 

6 de 8
Angy, su caran nos suena

La cantante Angy y Santiago Segura se conocieron en el programa de televisión “Tu Cara Me Suena” y conectaron desde el primer momento. Angy se proclamó campeona del concurso en una reñida final en la que competía con Santiago. Después del programa han mantenido su amistad.  

 

7 de 8
Carlos Areces, rey de la comedia

No hay comedia española que no cuente con él. Directores como Segura, De la Iglesia, Vigalondo… confían en él en sus películas. Con su cara de no haber roto nunca un plato, lanzó sus ironías contra Segura…

 

8 de 8
Álex de la Iglesia, la noche de la bestia

El director Álex de la Iglesia está acostumbrado a ‘maltratar’ a Santiago en el cine haciéndole correr, disparándole, lanzándole al vacío… como en la inolvidable Él Día de la Bestia'… Ten amigos para esto…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad