María León, calentón mochilero

Mientras esperaban el tren en Atocha, la actriz y su novio no pudieron parar de toquetearse

image
¿Quién será?

Todavía no sabemos su nombre, pero María lleva un par de meses con este moreno con pendiente en la oreja. La verdad, ¡hacen buena pareja! 

 

1 de 6
¡Manos quietas!

Después de su escarceo con Yon González, la actriz parece que ha encontrado el amor en este mochilero con complejo de pulpo. ¡Esas manos! 

 

2 de 6
Muy cariñosos

María y su chico llegaron a la Estación de Atocha, Madrid, para coger un tren. Quizá partieron rumbo a Sevilla, ciudad natal de la actriz. Mientras esperaban, el mochilero no perdió el tiempo. Abrazos, besos, carantoñas…¡Aquí hay tomate!  

 

3 de 6
Sin parar de trabajar

La pareja tiene que aprovechar los huecos libres que tiene María: además de seguir Con el culo al aire, de Antena 3, la sevillana participa en la nueva película de su hermano, Carmina y amén. ¿Llevará a su churri al estreno?

 

 

4 de 6
Llegó la hora de partir

Después de las carantoñas, la pareja cogió cada uno su mochila para tomar el tren. Seguro que siguieron en los asientos de AVE.

 

5 de 6
Festival de Málaga

María no sólo saca tiempo para su novio. Hace unos días, la actriz aterrizó en el Festival de Málaga con su hermano Paco León y su madre. Juntos presentaron Carmina y Amén, la nueva peli del prota de Aída.   

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad