Luján Argüelles nos presenta a su 'princesa'

En esta edición, que comienza a emitirse el jueves 3 en Cuatro, la presentadora se transformará en Bruján y será la mala malísima.

image
Dispuesta a arrasar

Tras el éxito de 'Un príncipe para Corina', Luján Argüelles viene dispuesta a contarnos otro cuento maravilloso, esta vez con la bella Laura. Ambas han posado juntas durante la presentación del programa 'Un príncipe para Laura' que Cuatro comienza a emitir desde este jueves.

 

1 de 5
La bruja más elegante

Durante la presentación, Luján estaba guapísima con vestido negro de escote palabra de honor y silueta péplum. El recogido de su cabello era el idóneo para lucir además un maxi collar.

2 de 5
'Laura es rebelde y tierna a la vez'

Aunque piensa ponérselo difícil, porque "este año soy más Bruján que nunca", la presentadora ha definido a Laura como "una mujer rebelde y tierna que quiere tener ocho hijos y un montón de perros". Por su parte, Laura nos ha confesado que "en este programa ha encontrado un amor para toda la vida".

 

3 de 5
Este año, ¡habrá paje!

La propia Luján Argüelles nos ha desvelado una de las novedades de esta edición: "Contaré con un paje que me ayudará en todo". De hecho, un joven vestido a tal efecto ha sido el encargado de acompañar a Laura durante toda la presentación.

 

4 de 5
¿Para cuándo un príncipe para Luján?

La presentadora, que sale desde hace un año con el empresario Carlos Sánchez Arenas, no ha puesto reparos en contestar con una sonrisa a la pregunta: "Si me ponen 24 conquistadores como los de Laura, no lo dudo, allá que voy".

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad