Luján Argüelles nos presenta a su 'princesa'

En esta edición, que comienza a emitirse el jueves 3 en Cuatro, la presentadora se transformará en Bruján y será la mala malísima.

1 de 5
Dispuesta a arrasar

Tras el éxito de 'Un príncipe para Corina', Luján Argüelles viene dispuesta a contarnos otro cuento maravilloso, esta vez con la bella Laura. Ambas han posado juntas durante la presentación del programa 'Un príncipe para Laura' que Cuatro comienza a emitir desde este jueves.

 

2 de 5
La bruja más elegante

Durante la presentación, Luján estaba guapísima con vestido negro de escote palabra de honor y silueta péplum. El recogido de su cabello era el idóneo para lucir además un maxi collar.

3 de 5
'Laura es rebelde y tierna a la vez'

Aunque piensa ponérselo difícil, porque "este año soy más Bruján que nunca", la presentadora ha definido a Laura como "una mujer rebelde y tierna que quiere tener ocho hijos y un montón de perros". Por su parte, Laura nos ha confesado que "en este programa ha encontrado un amor para toda la vida".

 

4 de 5
Este año, ¡habrá paje!

La propia Luján Argüelles nos ha desvelado una de las novedades de esta edición: "Contaré con un paje que me ayudará en todo". De hecho, un joven vestido a tal efecto ha sido el encargado de acompañar a Laura durante toda la presentación.

 

5 de 5
¿Para cuándo un príncipe para Luján?

La presentadora, que sale desde hace un año con el empresario Carlos Sánchez Arenas, no ha puesto reparos en contestar con una sonrisa a la pregunta: "Si me ponen 24 conquistadores como los de Laura, no lo dudo, allá que voy".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad