Mad Men, presentación de la última temporada

El equipo de esta serie de culto presentó en Los Ángeles la que será su última temporada. Parece que esta séptima entrega se emitirá en dos tandas: la primera comenzará el 13 de abril y la última se estrenaría en 2015

1 de 13
Listos para la final

El equipo de la exitosa serie sobre el mundo de la publicidad en los años 60, presentó en los ArcLight Cinemas de Los Ángeles la que será su última temporada.

 

2 de 13
Jon Hamm

En la anterior temporada vimos cómo Don Draper perdía el rumbo. ¿Acabará lanzándose al vacío, tal y como se muestra en la carátula de entrada de la serie?

 

3 de 13
January Jones

Guapísima con un diseño de Roksanda Llincic, la actriz que interpreta a Betty afronta la última temporada con ilusión y emoción.

 

4 de 13
Kiernan Shipka

La hemos visto crecer como la hija mayor de Betty y Don, Sally, en la serie durante 6 temporadas. Convertida en una preciosa adolescente, brilló en el estreno con un vestido de Nina Ricci.

5 de 13
Mason Vale

Todo sonrisas en el estreno el actor que interpreta al pequeño Bobby.

 

6 de 13
Jessica Pare

La actriz que interpreta en la serie a la nueva mujer de Don, Megan, fue de las más sexys de la noche. En la última temporada de la serie su matrimonio hacia aguas.... ¿Cómo acabarán?

7 de 13
Christina Hendricks

La actriz que interpreta a Joan presumió de sus poderosas y sexys curvas con una falda de paillettes de Wes Gordon.

 

8 de 13
John Slattery

Cada año de serie el actor que interpreta a Roger Sterling está más sexy...

9 de 13
Robert Morse

Menos mal que, a diferencia de su personaje en la serie, Bertram Cooper, el veterano actor no se paseó descalzo sobre la alfombra...

 

10 de 13
Vincent Kartheiser

Los años han ido pasando en la serie y las entradas del actor que interpreta a Pete Campbell han ido creciendo...

 

11 de 13
Ben Feldman

¿Cómo le irá a Michael, su personaje, en la última temporada de la serie?

12 de 13
Elisabeth Moss

Su personaje en la serie, Peggy Olsen, ha ido quitándose de encima el aire de recatada casi al mismo ritmo que la actriz ha ganado en imagen sexy...

 

13 de 13
Kevin Rahm

En la última temporada, su personaje, Ted, decidía irse para alejarse de Peggy, de quien se ha enamorado. ¿Romperá su matrimonio para apostar por la joven publicista?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad