Cameron Diaz, una mujer traicionada

La actriz de Algo pasa con Mary presentó en Londres su nuevo filme, junto a sus compañeras de reparto Leslie Mann y Kate Upton

image
1 de 6
¡Qué pibón!

Cameron Diaz presentó en Londres su nueva película, The Other Woman, enfundada en un vestido cuero negro. ¡Impresionante a sus 41 años!

2 de 6
Trío protagonista

La modelo Kate Upton, Cameron Diaz y Leslie Mann, el pasado día 2, en Londres. Interpretan a tres mujeres engañadas por el mismo hombre, Nicolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), que se hacen amigas para llevar a cabo una venganza conjunta.

3 de 6
Una actriz disciplinada

La guapísima actriz se ha puesto en esta ocasión a las órdenes del director Nick Cassavetes (El diario de Noa), con el que ya trabajó en La decisión de Anne (2009).

 

4 de 6
Una rubia de armas tomar

Cameron Diaz no tiene novio. Siempre dice que prefiere ir de flor en flor. Seguro que en Londres encontró a más de un admirador.

5 de 6
Piropeadas en la alfombra roja

Kate Upton, Cameron Diaz y Leslie Mann congregaron a un buen número de fans que no paraban de silbarlas. ¡Menudo trío de guapas!

 

6 de 6
Guapa, simpática y cercana

Cameron Diaz se metió en el bolsillo a los fans, con los que charló, se hizo fotos y les firmó autógrafos. ¡Qué maja es!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad