Cameron Diaz, una mujer traicionada

La actriz de Algo pasa con Mary presentó en Londres su nuevo filme, junto a sus compañeras de reparto Leslie Mann y Kate Upton

1 de 6
¡Qué pibón!

Cameron Diaz presentó en Londres su nueva película, The Other Woman, enfundada en un vestido cuero negro. ¡Impresionante a sus 41 años!

2 de 6
Trío protagonista

La modelo Kate Upton, Cameron Diaz y Leslie Mann, el pasado día 2, en Londres. Interpretan a tres mujeres engañadas por el mismo hombre, Nicolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), que se hacen amigas para llevar a cabo una venganza conjunta.

3 de 6
Una actriz disciplinada

La guapísima actriz se ha puesto en esta ocasión a las órdenes del director Nick Cassavetes (El diario de Noa), con el que ya trabajó en La decisión de Anne (2009).

 

4 de 6
Una rubia de armas tomar

Cameron Diaz no tiene novio. Siempre dice que prefiere ir de flor en flor. Seguro que en Londres encontró a más de un admirador.

5 de 6
Piropeadas en la alfombra roja

Kate Upton, Cameron Diaz y Leslie Mann congregaron a un buen número de fans que no paraban de silbarlas. ¡Menudo trío de guapas!

 

6 de 6
Guapa, simpática y cercana

Cameron Diaz se metió en el bolsillo a los fans, con los que charló, se hizo fotos y les firmó autógrafos. ¡Qué maja es!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad