Carlos Seguí recoge feliz a su hijo Lucas

El ex de Patricia Conde ha recuperado la sonrisa al tener en sus brazos al pequeño Lucas. El empresario mallorquín acudió a por su pequeño a casa de la presentadora, para después coger un avión con destino a Palma de Mallorca. Esto ocurre después de que la juez de 1ª instancia de Palma de Mallorca decretara las medidas cautelares solicitadas por Carlos Seguí que le permiten ver al pequeño Lucas fines de semana alterno.

image
Feliz encuentro

El empresario recogió a su hijo en el domicilio de Patricia Conde para pasar el fin de semana con él. La presentadora evitó encontrarse con su ex y fue la niñera la encargada de entregar al pequeño Lucas a su padre.

1 de 7
Con su madre

La madre de Carlos Seguí, que se ha convertido en el apoyo incondicional de su hijo, acompañó al empresario a recoger a Lucas. Madre e hijo se deshicieron en mimos con el pequeño.

2 de 7
Da las gracias

El empresario tuvo unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que le han ayudado en estos momentos difíciles:  "Buenas tardes. Quiero dar las gracias a la Justicia y a toda la gente que me ha apoyado. Decir que todos los padres separados nos merecemos poder disfrutar de nuestros hijos. Gracias"

3 de 7
Fines de semana alternos

Esta medida tomada por la juez es provisional, ya que habrá que esperar a que se lleve a cabo el juicio que establezca la custodia del menor. De momento Seguí podrá disfrutar de Lucas los fines de semanas alternos, que irían de miércoles a la tarde del domingo, aunque tiene claro que su último objetivo es la custodia compartida.

4 de 7
Ella recoge al pequeño

Al igual que Carlos se ha tenido que ir a Madrid a recoger al pequeño Lucas, la presentadora tendrá que desplazarse a Palma de Mallorca para recoger al niño el domingo.

5 de 7
Todo mimos

El empresario no se despegó de Lucas en ningún momento y se pasó todo el camino entre carantoñas y besos. Sin duda Seguí disfrutará de su fin de semana con el pequeño Lucas.

 

6 de 7
No se repetirá

Esta imagen de familia feliz a la que nos tenían acostumbrados Patricia y Carlos, es muy difícil que se repita, ya que la custodia del pequeño Lucas se ha convertido en un punto de discordia entre ellos.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad