MasterChef vuelve a buscar al mejor cocinero de España

Este año los 15 concursantes tendrán que superar pruebas en barco y avión. Paco León y Ana Duato estarán entre los vips invitados.

image
El mismo equipo

Eva González volverá a presentar la segunda temporada de MasterChef. Samantha Vallejo-Nájera y los cocineros Jordi Cruz, y Pepe Rodríguez, serán nuevamente los jueces del talent show.

 

1 de 8
Eva González: 'La cocina no es lo mío'

A pesar de llevar dos temporadas al frente de MasterChef, la sevillana asegura que lo único que sabe hacer en la cocina "son unas buenas lentejas. Con el programa no he aprendido a cocinar, pero he afinado el paladar".

2 de 8
Jordi Cruz, cansado de 'tonterías'

Durante la presentación de MasterChef ha asegurado que está cansado de los rumores sobre una posible relación con Eva González: "Estoy harto de no poder ir a tomar un café con una amiga sin que al día siguiente salgan cuatro borregos diciendo tonterías. El mismo buen rollo que la gente ve en el plató es el que tenemos fuera de cámara".

 

3 de 8
Samantha Vallejo-Nájera, en su línea

La empresaria eligió un look  muy colorido para asistir a la presentación de MasterChef en Madrid.

 

4 de 8
Pepe Rodríguez, el elegante

El chef de El Bohío, es sin duda, el jurado más elegante del programa; posó impecable con su traje de chaqueta.

 

5 de 8
Más de 9.000 aspirantes

Al casting de MasterChef se presentaron más de 9.000 personas, pero sólo 15 han logrado colocarse el delantal. Entre ellos, y como novedad este año, habrá personas con intolerancias alimentarias, "para demostrar que no tienen ningún problema para comer y cocinar", han asegurado los miembros del jurado.

6 de 8
¿Nos hacemos un 'selfie'?

Antes de terminar la presentación, Eva González ha querido inmortalizar el momento fotografiándose con el móvil junto a sus compañeros.

 

7 de 8
Juntos, pero no revueltos

Durante el acto, Eva González y Jordi Cruz han aclarado que, pese a los rumores, entre ellos sólo hay una relación profesional y de amistad.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad