Kira, María e Hiba: trío de bellezas en Madrid

Hiba Abouk, María León y Kira Miró, las tres actrices más deseadas del momento fueron las madrinas de excepción de la nueva tienda de lencería Alma Bloom, inaugurada en la capital.

1 de 6
Tres guapas en Madrid

Tres de las actrices más cotizadas del panorama nacional  hicieron pleno en la capital madrileña para amadrinar la nueva tienda de lencería Alma Bloom, inaugurada en pleno centro.

2 de 6
Hiba Abouk, la más deseada

La actriz de origen tunecino es una de las mujeres más deseadas por su interpretación en la serie estrella de la temporada El Príncipe, de Telecinco. Para la ocasión Hiba eligió un corsé muy sensual de la tienda que amadrinaba, Alma Bloom, y que combinó con una americana de Marciano Guess. El cabello hacia atrás, estilo wet, dejaba ver sus bonitas facciones. ¿Qué pensaría su nuevo novio, el futbolista Jordi Alba?

 

3 de 6
¿Se ha operado?

Recientemente se ha especulado con la posibilidad de que la actriz de El príncipe se había sometido a un aumento de pecho. Juzgue usted mismo en esta imagen con tan sugerente corsé.

 

4 de 6
María León, toda una clásica

La actriz de Con el culo al aire, la segunda serie que arrasa esta temporada en televisión, optó por la combinación blanco y negro. Como la ocasión lo requería, María se atrevió con una camisa blanca transparente que le quedaba sensacional.

 

5 de 6
Kira Miró, con transparencias

La canaria impactó con un vestido negro que transparentaba su ropa íntima, también de la firma que amadrinaba. Espectacular.

 

6 de 6
Cristina Brondo, muy elegante

Otra de las actrices de moda que no se quiso perderse esta fiesta fue Cristina Blondo. La actriz de B&B eligió un conjunto de la firma BDBA, que destacó con unos labios en rojo pasión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad