Santi Millán y otros famosos con sorpresa

Unos se nos embarazan, los hay que hasta se quedan de cera... ¡Cómo son nuestros famosos!

image
Santi Millán, embarazado

Sant Millán es padre de dos niños, Marc (8) y Ruth (6), y sabe latín en eso de ser buen ‘papi’. Por eso se ha convertido en imagen de la campaña de los laboratorio Ordesa Vuelve el cheque bebé” con el que se premiará a nueve familias con 2.500 euros para ayudarles con la economía doméstica. Santi recomienda tres reglas de oro de la paternidad: tener paciencia, darle su papilla favorita y tener una alternativa a su peluche preferido, porque según él mismo comenta, “no hay mayor drama para un niño que ir a dormir sin su muñeco favorito”. Tomamos nota...

1 de 11
Soraya y su chico, como niños

Soraya Arnelas acudió con su novio, Miguel Herrera, a la presentación de Río 2. Para Soraya éste era un evento especial, ya que ha sido elegida para poner la voz a ‘Gabi’, una ranita venenosa enamorada del enemigo del ‘prota’. Además, la cantante es la encargada de cantar el tema principal de la película en español. Está en un gran momento profesional, ya que recientemente ha participado en ¡A bailar! con su chico.

2 de 11
Kiko Rivera, ataque de gota

El hijo de la Pantoja participó en un ‘roast’ a Santiago Segura que emitirá Paramount Comedy. Se trata de ver cómo encaja el director de Torrente las críticas de sus amigos. Kiko Rivera, que acudió con una muleta por un ataque de gota, dijo: “Santiago, sólo contratas frikis o actores para tus pelis, ¿entonces, yo qué soy?”

3 de 11
Paula Vázquez: 'Voy a hacer un parón'

Muy segura de sí misma y con una sonrisa de oreja a oreja: así amadrinó la semana pasada Paula Vázquez unos nuevos licores en Barcelona. Allí habló de su deseo de ser mamá: “Voy a congelar mis óvulos, ya”. Durante el proceso se tomará un descanso profesional: “Voy a hacer un parón televisivo.”

4 de 11
Nuria Roca recicla

“De nosotros depende el mundo que les dejemos a nuestros hijos”. Así de rotunda se ha mostrado Nuria Roca durante la campaña de Ecoembes –la organización que cuida el medio ambiente a través del reciclaje– de la que ella es embajadora. La presentadora comparte campaña con el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández y el aventurero televisivo Jesús Calleja.  

5 de 11
¿Quién lleva este mochilón?

Tan bonito como grande el mochilón que lleva esta cantante. ¿Sabes quién es? ¿No? Haz clic

6 de 11
Rihanna, cargada

La supermochila XXXL pertenece a la excéntrica Rihanna. La cantante parece que no tenía suficiente espacio en las maletas para su viaje a Londres y cargó con un mochilón de proporciones épicas. No sabemos si llevaba ropa, cosméticos o un churri que no quería que fotografiaran, pero  aunque sonreía tenía pinta de querer soltarla cuanto antes.

7 de 11
Paris Hilton, pedazo de bolso para el perro

La discreción no es lo suyo. Por eso Paris ha decidido hacer un reality y contar su propia vida. Se llamará El mundo según Paris. En él la millonaria se bañará desnuda en su jacuzzi y hablará de sus amores. “No tengo nada que ocultar”, ha dicho. ¿Pensará lo mismo su chico, River Viiperi? De momento se ha dejado ver así de floreada en el aeropuerto de Los Ángeles. Atención a su perro y, sobre todo, al bolsazo que se ha comprado para llevarlo a todas partes

8 de 11
Rita Ora, loca por Bob Esponja

La cantante es una experta en no dejar indiferente a nadie en lo que estilismos se refiere. En Rita no hay término medio; o va perfecta o de repente se pasea por Londres de esta guisa. Un poco grandecita ya para Bob Esponja, ¿no?

9 de 11
Katy Perry, de cera

Clavadita a ella es la figura de cera de Katy Perry que han puesto en el Madame Tussauds de Berlín. 

10 de 11
Laetitia Casta, al cuadrado

“Nunca hubiera imaginado que me encontraría aquí como personaje. Es tremendamente emotivo”, dijo Laetitia Casta durante la presentación de su figura de cera en el Museo Grevin de París

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad