Laura Sánchez pierde la demanda contra su ex

La modelo tendrá que seguir viajando a Bilbao para ver a su hija, de siete años

image
Una mujer positiva

Un día después de su revés judicial, Laura Sánchez recogió en Barcelona el premio a la Mejor Sonrisa del Año. Allí lució su mejor cara a pesar de haber perdido la demanda donde pedía la custodia de su hija Naia, de 7 años. La pequeña seguirá viviendo en Bilbao con su padre, Aitor Ocio. "Tengo que ser positiva y seguir sonriendo. Hay días que te levantas mal, pero hay que hacer un esfuerzo", confesó. 

 

1 de 5
Naia, cada día más guapa

Laura y Aitor llevan luchando por la custodia de su hija desde 2011. El ex futbolista pidió la custodia única alegando que la modelo viajaba continuamente y no tenía estabilidad. Ahora la sevillana ha vuelto a perder en los juzgados, pero no quiere entrar en polémicas con su ex. "Naia está cada día más guapa y más mayor", explicó. 

 

2 de 5
Ganas de aumentar la familia

Laura reconoció que tiene muchas ganas de volver a ser mamá con su pareja David Ascanio. "Me apetece mucho. Seguro que buscaremos el momento adecuado. Además a mi hija también le hace mucha ilusión que le dé un hermanito", confesó. 

3 de 5
Cinco años de amor

La modelo y el cantante David Ascanio llevan un lustro juntos. Comparten casa, proyectos y escenario en el concurso ¡A bailar! Este año sueñan con convertirse en padres. "El matrimonio, por ahora, no entra en nuestros planes. Él y mi hija me hacen muy felices", dijo. 

 

4 de 5
Separados desde 2009

Laura y Aitor comenzaron su relación en 2004, cuando Ocio era uno de los jugadores del Sevilla. Tras dos años de relación, la pareja anunció que esperaba una niña. Tres años después de tener a Naia,la sevillana y el vasco anunciaron su separación.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad