Gloria Camila, compras de luxe

Mientras las chicas de sus edad se centran en el Bershka, ella se pasea con una bolsa de Dior en la mano

image
Un millón de euros para gastar

Tiene sólo 18 años, pero una cuenta corriente de lo más saneada. Con la mayoría de edad, Gloria Camila recibió el millón de euros de la herencia de su madre, un dinero que le ha permitido pasar de comprar ropa low cost a fundir la tarjeta en la Milla de Oro de Madrid.

 

1 de 8
Con guardaespaldas

La chica no estuvo sola: cuatro maromos a modo de guardaespaldas la acompañaron en su tarde de compras el día 27 de marzo. ¿Estarían con ella a ver si caía algo?

2 de 8
¿Con su representante?

Uno de sus acompañantes fue Javier Vázquez Ansorena, su representante hasta hace unos días. Ella le atacó vía Twitter llamándole “estafador”. Él niega que haya intentando timarla: “La he tratado como una reina. Es verdad que he tenido problemas en el pasado.”

3 de 8
A gastar…

Dior, Armani, Suárez, Custo… Gloria paseó por Serrano como pez en el agua. Vamos, que parece que ha cogido la herencia con muchas ganas. 

 

4 de 8
Su padre, encantado con ella

A pesar de su tarde consumista, su padre no está preocupado por ella. “Es una niña muy cariñosa, familiar y centrada en sus estudios”, explica cada vez que le preguntan por la niña de sus ojos. Sin embargo dicen que anda más descentrada de lo que el torero piensa.

 

5 de 8
Quiere ser actriz

Ahora la hija de Rocío Jurado sueña con ser actriz. De hecho, Gloria se habría apuntado a la prestigiosa escuela de Cristina Rota para formarse. 

 

6 de 8
Nada de sentarse en un plató

Es una incógnita la trayectoria que seguirá Gloria Camila en un futuro. Según ella, no quiere saber nada de los medios de comunicación. “No voy a hablar más y jamás me sentaré en un plató de televisión”, confesó hace un par de semanas. En un futuro, con su padre en la cárcel, habrá que ver cómo responde. O si saca otra vez la tarjeta a pasear

 

7 de 8
Ortega no se libra de la cárcel

La Audiencia de Sevilla ha acordado no suspender el ingreso en prisión del torero para cumplir una condena de dos años y medio de cárcel. Así lo habían solicitado los abogados de Ortega Cano. “Es propenso a la muerte súbita y no quiero que muera en prisión“, explicó su letrado Enrique Trebolle intentando quemar su últimos cartuchos. Sin embargo, según la Audiencia, “las enfermedades invocadas para el obtener el privilegio no son en absoluto compatibles con la vida en prisión.” Ortega Cano podría enfrentarse a su ingreso en la cárcel en dos semanas. El torero ya aseguró ante la prensa estar tranquilo: “Acataré la justicia y lo que Dios decida.”

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad