Fran se casa en Triana

El diestro tiene claro dónde dará el 'si, quiero' a quien define como "la mujer que realmente me ha vuelto loco"

image
Boda religiosa

Suenan campanas de boda para Fran Rivera y Lourdes Montes. La pareja, que se casó por lo civil el pasado mes de septiembre en Ronda, volverá a jurarse amor eterno, pero esta vez por la Iglesia. Fran podrá al fin hacerlo tras obtener la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. “Ha sido duro, pero ya la tengo que es lo importante. Ya puedo cumplir con mi fe y casarme con la mujer que realmente me ha vuelto loco”, confesaba el diestro hace unos días. 

 

1 de 7
Será en Triana

La fecha del enlace religioso aún está por determinar, pero lo que sí está claro es dónde se darán el nuevo ‘sí, quiero’: en la Iglesia de la Esperanza de Triana, en Sevilla. Ha sido el propio torero quien lo ha anunciado: “Me gustaría hacerlo ante mi Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana”

 

Para ese día tan especial, Lourdes quiere diseñar su propio vestido de novia en el taller de alta costura de trajes de boda que está a punto de abrir.  “No será palabra de honor. No es mi estilo”, confesó.  

 

 

2 de 7
Aumentar la familia

La pareja sueña con aumentar la familia. “Fran está deseando tener un hijo, lo quiere ¡ya! Dice que ya es muy mayor, que tiene cuarenta años… Yo, en cambio, no me agobio: que viene el mes que viene, perfecto, pero no tengo prisa…” ,explica Lourdes.  

3 de 7
Repetirá experiencia

Con un nuevo pequeño, Francisco se convertiría en papá por segunda vez, pues ya tiene a Cayetana de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Precisamente por el tema de la custodia de Tana, de 14 años, surgió la guerra entre el torero y la aristócrata.

 

4 de 7
Cuatro años de matrimonio

La relación entre Fran Rivera y Eugenia siempre estuvo plagada de altibajos. Empezaron a salir en junio de 1993, pero rompieron en marzo de 1995. Dos años después volvieron a intentarlo y, de hecho, se casaron. La boda se celebró el 23 de octubre de 1998 en la Catedral de Sevilla y ante 1.400 invitados. Su hija Cayetana nació un año después, pero ni la pequeña pudo evitar la ruptura, que llegó en 2002.

 

5 de 7
Kiko, ¿esta vez invitado?

En el enlace civil de Fran y Lourdes, celebrado el pasado mes de septiembre, hubo una ausencia muy sonada, la de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja sorprendió al decir por qué no fue al enlace de su hermano: “Sencillamente no me invitó. Estoy cansado de ser el imbécil de la familia.” Después de esto hicieron las paces, al menos públicamente. ¿Recibirá ahora la invitación para la boda religiosa? 

 

6 de 7
Eugenia, la custodia de Tana

Los problemas entre la duquesa de Montoro y Francisco comenzaron cuando éste decidió reclamar la custodia de su hija vía judicial. Fue en  julio de 2012. Un año después, el torero recibió un mazazo legal: la niña seguirá viviendo con su madre en Madrid. “Me indigna la sentencia”, asegura el diestro. 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad