¿Por qué vuelve Rosa a Sálvame?

La colaboradora, ya recuperada, necesita darle una alegría a su cuenta corriente y echa de menos la cámara

image
1 de 7
Rosa Benito ahora tiene luz

"Cuando me fui vivía en una oscuridad absoluta y ahora tengo luz”. Con estas palabras definía Rosa su estado de ánimo antes de volver al trabajo. Lleva más de tres meses apartada de la pequeña pantalla y ya es hora de empezar a currar. Motivos para regresar a Sálvame le sobran y eso que no cuenta con el apoyo de su familia. 

 

2 de 7
Deudas mensuales de 6.000 euros

El primer motivo es que se encuentra totalmente recuperada de la depresión que le provocó su separación de Amador. Pero no sólo eso; A Rosa le encanta la tele, y la fama y el éxito suelen crear cierta dependencia. Además, necesita trabajar. La nuera de la Jurado tiene unas deudas mensuales de 6.000 euros y, claro, los ahorros se acaban. Así que Sálvame diario y el Deluxe son su salvación. 

3 de 7
Echar una mano a la familia

Con lo que se embolse podrá echar una manita a su hija Chayo, que no atraviesa un buen momento desde que la despidieron de Tele 5. Sus bolos son escasos, su caché ha bajado y la empresa de reformas de su marido Andrés no va bien, algo que confirmó su padre, Amador en Sálvame: “La cosa está como está y hay que adaptarse, tiene tres criaturas que alimentar, y Andrés tiene más dinero que tú y que yo, pero el mundo de las reformas está bajo... Si no se pueden mantener con lo que gana Chayo, pues podrán vender algo”.

 

4 de 7
Recuperada de su depresión

Amador también habló de su muje, ya recuperada de su depresión: “A mí no me apetece que vuelva a Sálvame, pero si ella quiere, ya es mayor.” Pero la opinión del hermano de La Más Grande ya no cuenta para nada en la vida de Rosa. La peluquera ha roto definitivamente el cordón umbilical que le unía a él gracias a la terapia a la que se ha sometido. Y sus sufrimientos y quebraderos de cabeza cada vez que una de las amantes de Amador se sentaba en el Deluxe ya son agua pasada. Ahora, su vida es otra. Sus compañeros de programa han logrado entenderlo y, de hecho, muchos han enterrado el hacha de guerra.

 

 

5 de 7
Belén Esteban quiere verla

Hasta Belén Esteban, con la que mantenía abierta una batalla campal por culpa de un comentario que hizo Rosa sobre sus adicciones, se emocionó al recibir la noticia de su vuelta. “Tengo ganas de verla y abrazarla”, dijo.

 

6 de 7
Rosa sabe a lo que se enfrenta

Mila Ximénez y Kiko Hernández son los dos huesos más duros con los que Rosa tendrá que lidiar cada tarde. Pero ella, según sus íntimos, está fuerte. Sabe a lo que se enfrenta y además, tras recapacitar, se ha dado cuenta de que le compensa. Respecto a su ex marido, con el que estuvo 30 años de matrimonio, parece que las cosas no han mejorado.

7 de 7
Muy preocupada por el futuro de su hija

Rosa está preocupada por el futuro de su hija y necesita ayudarla económicamente. Hace unas semanas, Chayo perdió su trabajo en Tele 5 y tiene escasos bolos. Su marido, cuya empresa no va bien, ha demandado a varios colaboradores y esto le ha costado el puesto a ella. 

Rosa está preocupada por el futuro de su hija y necesita ayudarla económicamente. Hace unas semanas, Chayo perdió su trabajo en Tele 5 y tiene escasos bolos. Su marido, cuya empresa no va bien, ha demandado a varios colaboradores y esto le ha costado el puesto a ella. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad