Piqué, ¿celoso de los coqueteos de Shakira y Adam Levine en La Voz?

Según algunos medios norteamericanos el futbolista azulgrana estaría algo celoso por el 'tonteo' entre su chica, Shakira y Adam Levine, en la versión americana de 'La Voz', en el que ambos son coaches. El detonante de este ataque de celos habría sido un movimiento de caderas de la colombiana, del que Levine no perdió detalle.

1 de 5
En Los Ángeles

La cantante se encuentra en Los Ángeles, donde paticipa como coach en la versión americana de La Voz. A pesar de la distancia su relación con Piqué parece que marcha a las mil maravillas, aunque los rumores de los celos del futbolista están por todas partes.

2 de 5
Adam, su compi

Según medios americanos el ataque de celos de Piqué tuvo lugar después de que Shakira mostrara su movimiento de caderas en el programa y Adam Levine no le quitara ojo de encima.

3 de 5
Con Usher

Otro de los coach es el cantante Usher, con quien aparece Shakira en la imagen.

 

4 de 5
Muy buen rollo

Sin duda hay muy buen rollo entre los coaches de La Voz, y eso ha dado lugar a los rumores del enfado de Piqué. El tiempo dirá si todo queda en una anécdota más.

 

5 de 5
Gran show

La cantante está feliz con su trabajo en La Voz, a pesar de estos rumores. Sin duda el coqueteo es parte del espectáculo que estos grandes artistas saben dar, y muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad