Ana Obregón, flechazo con el torero Israel Lancho

La chispa saltó en marzo en Madrid

1 de 4
Ana Obregón: flechazo con el torero Israel Lancho

La chispa saltó el 28 de marzo en Madrid, en la entrega de los premios de la discoteca Why Not. Obregón recibió su trofeo de manos de Israel Lancho y dicen que el flechazo fue instantáneo y que surgió el buen rollo entre ellos. Después, la pareja continuó la fiesta en otro local, El Burladero.

2 de 4
Lancho: Ana es una fenómena

Tan bien se cayeron, que el diestro la invitó a pasar un fin de semana a Zamora, a un tentadero. El torero, de momento, habla de amistad, pero parece encantado: "Cuando la he conocido me ha impactado más todavía. Me ha caído ‘superbien’, es una fenómena, muy graciosa y muy buena gente. La he invitado a un tentadero, si le apetece venir."

3 de 4
En las redes sociales

Israel es tan emocionado con Ana Obregón, que ha colgado en las redes sociales esta imagen de la noche de ‘autos’, con Ana Obregón, que se abraza a Luis Rollán. Junto a ellos (a la derecha), el cantante Negri, muy amigo de Lancho.

4 de 4
¿Romance con Anne Igartiburu?

En el año 2008, la presentadora de Televisión Española Anne Igartiburu mantuvo una amistad muy especial con el torero. Anne nunca confirmó el romance, pero era una habitual en sus festejos. Les presentó el humorista Mariano Mariano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad