Álex González, en cifras

¿Cuántas novias ha tenido? ¿Cuándo empezó como actor? ¿Cuántos premios tiene en las vitrinas? 

image
2 horas de ejercicio diario

El actor tiene un cuerpazo impresionante. ¡Su trabajo le cuesta! Álex practica dos horas de deporte todos los días, sobre todo boxeo. También anda enganchado al triatlón, por lo que monta en bici, corre y se mete en la piscina. Quién fuese cloro…

 

 

1 de 8
8 películas

Debutó en el cine en el año 2005 gracias a Segundo asalto. La peli le valió su primera y única nominación al Goya. Álex ha tenido la suerte de cruzar el charco. Consiguió un papel en la saga X-Men y ahora rueda Bumped, una cinta indie,
en Nueva York. 

 

2 de 8
2003, su debut

La primera vez que salió en la tele tenía 23 añitos, cuando hizo un cameo en Hospital Central. Un año después le ficharon para interpretar a Ufo, un personaje secundario en Un paso adelante (foto). Allí coincidió con Mónica Cruz, la que sería su novia siete años después. 

 

3 de 8
4 novias famosas

Con todas ha durado un año, menos con Beatriz Montañez, que aguantó dos. ¿Miedo al compromiso? Chenoa y Mónica Cruz no pudieron ‘cazarle’. Con Adriana Ugarte tuvo una relación muy intensa. Ahora son buenos amigos.

 

 

4 de 8
213.000 seguidores en Twitter

No tiene Facebook, pero sí Twitter. Desde que estrenó El príncipe, sus seguidores en esta conocida red social han subido como la espuma. Mientras Adriana Ugarte se conforma con 53.000 seguidores, Álex tiene 213.000. 

 

5 de 8
3 premios

Por ahora, los galardones importantes se le resisten. Álex González tiene tres premios en casa. Ganó el Cosmopolitan por su papel en Alacrán enamorado y el Men’s Health al Mejor Actor de Proyección Internacional por X-Men. En 2005 se llevó el premio Turia por Segundo Asalto (Daniel Cebrián), donde interpretaba a un boxeador.  

 

6 de 8
1 dueto

El actor hizo sus pinitos en la música para contribuir 

en un disco solidario a favor del Sáhara. Álex grabó la canción Años 80 junto al hombre del momento, Dani Martín. Ambos son muy amigos desde que coincidieron en la serie de Cuatro Cuenta atrás. “El amor ha surgido entre nosotros, es un tío maravilloso”, confesó Álex.

 

7 de 8
5,3 millones de fans

¡Está en racha! Augusto Alejandro, más conocido como Álex González (33), arrasa cada martes con El príncipe (Tele 5). Su camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil. Se independizó a los 16 años y trabajó en la construcción, como camarero, electricista, vendedor de muebles y parrillero.  

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad