Rosario Dawson da el cante en la fiesta Montblanc

Montblanc celebró por todo lo alto el 90 aniversario de la pluma Meisterstück en el restaurante Gustavino’s de Nueva York y fue la actriz Rosario Dawson la que mejor se lo pasó. La actriz posó sola y acompañada, pero eso sí, siempre haciendo el tonto, y eso que aún no había empezado el cocktail de bienvenida... ¡A saber como termino la fiesta!

1 de 5
Rosario Dawson

La actriz estaba euforica a su llegada a la fiesta celebrada por Montblanc. Aunque se pasó un buen raro haciendo el tonto, Rosario estaba guapísima con un mono en rosa palo.

 

2 de 5
Por los aires

Stephen Baldwin y Unik Ernest se unieron a la 'juerga' de la actriz, a la que cogieron en brazos. Se nota que se lo pasaban pipa.

 

3 de 5
Más fiesta

La actriz parecía decidida a aparecer en todas las fotos de la fiesta. Aquí vemos a Rosario de lo más divertida con Alicia Quarles y de nuevo Stephen Baldwin.

4 de 5
Edward Norton

Guapísimo, el actor posó mucho más tranquilo que la guapa Rosario Dawson.

 

5 de 5
Olivia Palermo

Una it girl tan distinguida como Olivia, no podía faltar al elegante sarao de Montblanc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad