Malena Costa, una mujer 10

Si tenemos que pensar en una mujer moderna y estilosa, sin duda la imagen de Malena Costa nos viene a la mente. Trabajora, deportista y con mucho glamour, Malena es un modelo en todos los sentidos.

1 de 5
Todo un modelo

Malena es sin duda una mujer QMD! La modelo, todo un referente de estilo y elegancia, es una de las más guapas y glamourosas del panorama nacional.

2 de 5
De calle

Tanto de gala como de paseo, Malena tiene un estilazo de los que pocas pueden presumir. Además con ese cuerpazo y esa cara, todo le sienta divinamente. ¡Qué envidia!

3 de 5
Y sin ropa

La modelo es una de las más cotizadas en las pasarelas y una de las favoritas para lucir las últimas tendecias en lencería y ropa de baño. Y es que Malena tiene un cuerpo que quita el hipo.

 

4 de 5
Una mujer que enamora

No nos extraña que el jugador Carles Puyol cayera rendido a los pies de Malena. La cosa entre ellos no cuajó, pero la modelo está encantada con su chico Mario Suárez. ¡Vaya pareja de guapos!

5 de 5
Muy deportista

La modelo mantiene esa figura a golpe de gimnasio. Además del yoga, Malena es aficionada al Zumba. No nos extraña que tenga ese cuerpazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad