Malena Costa, una mujer 10

Si tenemos que pensar en una mujer moderna y estilosa, sin duda la imagen de Malena Costa nos viene a la mente. Trabajora, deportista y con mucho glamour, Malena es un modelo en todos los sentidos.

image
1 de 5
Todo un modelo

Malena es sin duda una mujer QMD! La modelo, todo un referente de estilo y elegancia, es una de las más guapas y glamourosas del panorama nacional.

2 de 5
De calle

Tanto de gala como de paseo, Malena tiene un estilazo de los que pocas pueden presumir. Además con ese cuerpazo y esa cara, todo le sienta divinamente. ¡Qué envidia!

3 de 5
Y sin ropa

La modelo es una de las más cotizadas en las pasarelas y una de las favoritas para lucir las últimas tendecias en lencería y ropa de baño. Y es que Malena tiene un cuerpo que quita el hipo.

 

4 de 5
Una mujer que enamora

No nos extraña que el jugador Carles Puyol cayera rendido a los pies de Malena. La cosa entre ellos no cuajó, pero la modelo está encantada con su chico Mario Suárez. ¡Vaya pareja de guapos!

5 de 5
Muy deportista

La modelo mantiene esa figura a golpe de gimnasio. Además del yoga, Malena es aficionada al Zumba. No nos extraña que tenga ese cuerpazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad