Bob Geldof: “Estamos superados tras la muerte de Peaches”

La policía califica la muerte de “repentina” y “sin explicación”

1 de 4
Su padre: “¿Cómo soportaremos no volver a verla?

“Estamos superados por el dolor. Ella era la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y loca de todos nosotros. ¿Cómo es posible que no vayamos a volver a verla? ¿Cómo lo soportaremos?”. Éstas son las primeras palabras del cantante británico tras conocer la muerte de su hija. El fallecimiento se produjo la pasada madrugada de manera sorpresiva.  

2 de 4
Sólo tenía 25 años

La modelo británica ha sido hallada muerta en su domicilio de Kent, Reino Unido, después de que la policía acudiera alertada por una llamada de teléfono. Una vez en su casa, sólo pudieron certificar su muerte. Según la BBC, la policía, que investiga el suceso, califica su muerte de “repentina” e “inexplicable”. Peches sólo tenía 25 años. 

 

3 de 4
Estaba casada y tenía dos hijos

Pese a su juventud, la modelo estaba casada con el cantante británico Thomas Cohen, con el que tenía dos hijos, Astala, de un año, y Phaedra, de 23 meses.

 

4 de 4
Una foto con su madre

Cuatro horas antes de su muerte, la actriz colgó en Instagram esta foto con su madre, Paula Yates, que falleció en 2000 por sobredosis. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad