¡Mira quién salta!

Los concursantes ya están entrenando duro en la piscina. Tanto que algunos, como Belén Rodríguez, lucen moratones.

1 de 7
Vuelve el concurso más húmedo

Ya está todo listo para disfrutar de la segunda edición del concurso de trampolines de Tele 5, ¡Mira quién salta!. Un total de 18 famosos se retarán a lo largo de cinco galas, en las que veremos más de una sorpresa. Los primeros, Patricia Martínez -que se anima a darle en las narices a su ex Escassi, participante en la primera edidión- y Javier Castillejo practicando uno de los saltos a dúo.

 

2 de 7
Menudo equipo

La plantilla oficial la forman: Sandro Rey, Belén Rodríguez, Arturo Requejo, Miriam Sánchez, Benjamín Zarandona, Laura Manzanedo, Olivia Valere, Andrea Huisgen, Javier Castillejo, Leo Cámara, Maribel Sanz -en la foto- y su hijo Sergi Capdevila, Miguel Ángel Nicolás, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Andrea García, Aaron Guerrero y Ángela Portero. 

 

3 de 7
Amargo, el ligón

Mucha química. Eso es lo que hemos visto en los entrenamientos entre la tertuliana Belén Rodríguez y Rafael Amargo. Juntos, con las manos entrelazadas … ¿dispuestos a dar 'el gran salto'?

 

4 de 7
Aquí hay mucho feeling

Y así, entre salto y salto, Amargo se apresura a coger a Belén por la cintura. Bueno … a nadie le 'Amarga' un dulce, ¿verdad, Belén?

 

5 de 7
Entrenamientos muy duros

La retaguardia de Belén Rodríguez es el mejor ejemplo de la dureza de los entrenamientos. Está llena de heridas de guerra.

 

6 de 7
Menudo susto

Aaron Guerrero, el pequeño Chechu de 'Médico de familia', con cara de susto a punto de saltar. Detrás, Rafael Amargo no pierde detalle.

 

7 de 7
El regreso de Mónica Pont

Pero los participantes de la segunda edición de ¡Mira quién salta! no estarán solos. Cuatro concursantes de la primera edición -Raquel Mosquera, Fortu, Victor Janeiro y Verónica Hidalgo- se retarán con los finalistas en la última gala; y Mónica Pont, la más polémica de la anterior temporada, concursará en la tercera y cuarta gala…
¡Mal rollito!
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad