Belén Esteban se pone 'a plan'

Belén está feliz tras su recuperación y su regreso al Programa Sálvame, además está encantada con su chico, Miguel, con el que lleva más de cinco meses, pero quiere perder unos kilitos. Por este motivo la colaboradora se someterá durante tres meses al programa 'Ketolysis', con el tiene pensado perder 9 kilos en tres meses.

1 de 4
Adiós kilos

Belén está decidida a perder esos kilitos de más que ganó durante su periodo de recuperación.

 

2 de 4
Feliz con Miguel

La colaboradora está pletórica e incluso ha llegado a hablar con la prensa de Miguel, con quién sale desde hace poco más de cinco meses: "Tenemos planes para el verano y para siempre. Yo nunca he tenido esta cara de felicidad. Llevo con él cinco meses y lo que tenga que pasar pasará".

 

3 de 4
9 kilos

El reto de la colaboradora es perder 9 kilos en tan sólo 3 meses. Para esto contará con la ayuda del programa de de Ketolysis.

4 de 4
Muy contenta

A pesar de los kilos de más, Belén se siente más feliz que nunca al lado de su nuevo amor, Miguel. Belén ha estado de lo más relajada con la prensa con quien ha hablado de la posibilidad de volver a ser madre: "Sí me gustaría volver a ser madre, pero a Andrea no le gustaría. Mi niña me quiere solo para ella"

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad