Cristina Tárrega duerme a pierna suelta

La presentadora está muy concienciada con la belleza y la salud, por eso ha sido elegida imagen de Melamax, un producto del que la presentadora afirma "Melamax me deja súper relajada física y mentalmente y os aseguro que duermo de un tirón hasta el día siguiente". Se acabó el contar ovejitas....

1 de 4
Experta en salud y belleza

Cristina está aprovechando este tiempo que su marido, Mami Quevedo, se encuentra en China por trabajo, para entregarse al mundo de la belleza y la salud.

2 de 4
Madrina

Tárrega ha sido elegida imagen de Melamax, un nuevo producto con el que la presentadora promete, se terminó el contar ovejitas. "Ahora me noto de mucho mejor humor y, sobre todo, mi piel me lo está empezando a agradecer después de muchas horas de descanso" comenta Tárrega en su blog.

3 de 4
Sin adicciones

Cristina no escatima en halagos para el nuevo producto, que asegura que además "no crea adicción".

 

4 de 4
Un buen sueño rejuvenece

Para Cristina la salud de tu piel es básica, y su cuidado empieza por un sueño reparador: "Te sentirás mucho más feliz cuando empieces a dormir a pierna suelta y, sobre todo, rejuvenecerás" afirma la presentadora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad