Borja Thyssen y Blanca, ¡a por el cuarto bebé!

La pareja tiene tres hijos varones

image
1 de 5
Feliz con su embarazo

Blanca (39) está muy contenta y feliz en su primer trimestre de embarazo. La pareja, casada desde 2007, espera su cuarto bebé.  La mujer de Borja se encuentra muy centrada en su nueva faceta de pintora, una pasión que comparte con su marido. 

2 de 5
¡A por el cuarto bebé!

Borja y Blanca esperan su cuarto bebé, que nacerá en otoño próximo. La pareja ya tiene familia numerosa. En la foto, los dos hijos mayores, Sacha y Eric, paseando por una playa de Ibiza en verano de 2012. Entonces Blanca estaba embarazada del pequeño Enzo. ¡Felicidades a los papis!

3 de 5
Muy ilusionados con la niña

Blanca está feliz con este embarazo, ya que en alguna ocación ha expresado su deseo de tener una niña. En la foto, con Sacha en 2011.

 

4 de 5
¡Paseando con Enzo!

El hijo de la baronesa Thyssen y su mujer con muy familiares y adoran pasar tiempo con sus niños. Blanca, que lleva en el carrito a Enzo, es una mamá muy fashion, fiel a su estilo hippie chic.

5 de 5
¡Y familia numerosa!

En octubre de 2012 nació Enzo y sus felices papás lo presentaron a la prensa en las puertas del hospital. Pareció entonces que hubo un acercamiento entre Tita Cervera, que visitó el centro médico y habló con su hijo, Borja. Pero aún queda mucho camino entre ellos para normalizar su relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad