Amaia Salamanca y Rosauro Varo, papás de una niña

La actriz Amaia Salamanca, de 28 años, ha dado a luz en el hospital Ruber Internacional de Madrid a su primera hija. Su chico, el empresario Rosauro Varo, no se ha separado de ella un solo momento.

image
La aventura de ser padres

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han estrenado la paternidad con una niña. La pareja acudió junta la pasada madrugada al hospital Ruber Internacional de Madrid. La pequeña nació a las 9 de la mañana del día 9 de abril. Seguro que es toda una princesita!

1 de 4
Un embarazo sin sobresaltos

Amaia, que acaba de cumplir 28 años, anunciaba su embarazo el pasado mes de septiembre, pocos días después de regresar de un romántico viaje a Bali. El trascurso de los nueve meses ha sido tranquilo, aunque la actriz no ha parado de trabajar hasta casi el último momento.

2 de 4
Pareja consolidada

Después de tres años de relación, la pareja daba el paso de tener a su primer hijo. Aunque aún no están casados no descartan la posibilidad de pasar por el altar.Pero con la llegada de la pequeña han puesto el broche de oro a su bonita historia de amor.

3 de 4
Su último trabajo: Velvet

La actriz hizo su último trabajo para Velvet, la serie de Antena 3. Aquí interpreta a la cuñada embarazada de Cristina, papel que realiza Manuela Velasco. En la grabación fingía que se ponía de parto. Un anticipo de la vida real. ¡Felicidades!

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad