Anne Igartiburu, el mejor apoyo de Aitor Ocio

La ex pareja de Laura Sánchez ha presentado un libro sobre entrenamiento y alimentación.

image
Confidencias

Anne Igartiburu fue la encargada de dirigir el acto en el que el ex futbolista presentaba su libro: 'Entrenamiento personalizado y alimentación'. Los gestos de cariño demostraban la complicidad y amistad que une a la pareja.

1 de 7
Un método accesible

En el libro, Aitor Ocio cuenta sus trucos para conseguir un cuerpo 10: "Entrenar cinco días a la semana es lo ideal. Igual que sucede con la dieta, que te liberas el fin de semana, pero entre semana te alimentas con cierta limpieza". Tras la presentación, Aitor y Anne se han dejado fotografiar con el libro.

 

2 de 7
Con su hija, en Bilbao

Esta ha sido la primera aparición pública de Aitor Ocio tras conocerse que la justicia le da de nuevo la custodia de Naia, la hija que tuvo con Laura Sánchez. La pequeña, de siete años, vive en Bilbao junto a su padre.

 

3 de 7
Anne, de azul

La presentadora de TVE confió en el color azul y combinó un vestido veraniego de este tono con bailarinas en plata. Guapísima.

 

4 de 7
El mejor equipo

Aitor Ocio junto a su entrenador personal, Nacho Villalba. Ambos han escrito juntos el libro, una guía de entrenamiento basado en el método NAVOBC, un entrenamiento físico personalizado que incluye un plan de alimentación para la salud y el bienestar.

 

5 de 7
Adicto al deporte

Entre los invitados al acto se encontraba Julián Contreras jr., reconocido amante del deporte.

 

6 de 7
Entre amigos

Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la fortuna', en Antena 3, acudió a apoyar a su amigo Aitor. Juntos posaron junto al entrenador Nacho Villalba.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad