Simeone se liga a Carla Pereyra

Diego y la modelo llevan varios meses de relación pese a que él sigue casado con Carolina Baldini, madre de sus tres hijos

1 de 3
Conviven desde hace meses

Ha sido una sorpresa, pero Diego Simeone y Carla Pereyra están saliendo. Al parecer, el entrenador del Atlético y la modelo llevan saliendo varios meses y de hecho ya conviven juntos. 

 

2 de 3
Él no se ha separado

Simeone sigue casado con la también modelo argentina Carolina Baldini. Con ella, el entrenador tiene tres hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano. Parece ser que ella insiste en que su matrimonio sigue adelante pese a que ella no quiso acompañarle a España cuando empezó a entrenar al Atlético en 2011.

 

3 de 3
La ex de Joaquín Cortés

Carla es conocida en España gracias a su romance con Joaquín Cortes. Ambos empezaron a salir en el año 2009. Les duró el amor un año. Después se supo que ella mantuvo un ‘affaire’ con Alejandro Ballesteros, un político del PP. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad