Pablo Chiapella, de homeless

Nos costó reconocer al actor en la grabación de 
la nueva temporada de la serie. No nos extraña que todo el mundo echara a correr: ¡da miedito!

image
1 de 8
¿Le irá mal a Amador?

Muy mal parece que le va a ir a Amador en la nueva temporada de La que se avecina (Tele 5) a juzgar por las pintas del actor Pablo Chiapella en el rodaje de los nuevos capítulos.

2 de 8
El asusta señoras

La escena se grabó en Madrid y eran muchos los ciudadanos que se paraban entre la sorpresa, la risa y el miedo. La toma era surrealista, no es de extrañar que el actor siga tan enamorado de la serie.

 

3 de 8
Una jornada muy divertida

La que se avecina ahora rueda ¡su octava temporada! Pero Chiapella no se cansa: "Aún me divierto con mi personaje, aunque en realidad anhelo que le empiecen a ir bien las cosas”, explica Chiapella. Pues a la vista de las imágenes tenemos claro que a Amador no le irá mejor...

 

4 de 8
Retoques

Con tanta carrera al actor se le movía todo, barba, peluca… Pero allí estaba una persona del equipo para dejarle perfecto en todo momento.

 

5 de 8
Impresionante

¿Asusta o no? No sabemos qué ocurrirá en la próxima temporada de la serie, pero esta transformación es justo la imagen opuesta a su papel de Amador.

 

6 de 8
Sus fans

Unos se quedaban mirando atónitos el tinglado que habían preparado para filmar y algunas chicas, al percatarse de quién era el personaje, no se resistieron a acercarse a Pablo.

 

7 de 8
¡A casita!

Después de la divertida jornada de trabajo, el actor recuperó su aspecto normal (mucho mejor) y se marchó.

8 de 8
Los Cuquis

Pablo Chiapella y Eva Isanta comenzaron en La que se avecina interpretando a un matrimonio superpijo, tanto que se les apodaba Los Cuquis. Pero la economía empezó a irles mal, luego fue su matrimonio el que hizo aguas y, a la vista de la grabación de la octava temporada, la cosa sólo empeora...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad