Pablo Chiapella, de homeless

Nos costó reconocer al actor en la grabación de 
la nueva temporada de la serie. No nos extraña que todo el mundo echara a correr: ¡da miedito!

1 de 8
¿Le irá mal a Amador?

Muy mal parece que le va a ir a Amador en la nueva temporada de La que se avecina (Tele 5) a juzgar por las pintas del actor Pablo Chiapella en el rodaje de los nuevos capítulos.

2 de 8
El asusta señoras

La escena se grabó en Madrid y eran muchos los ciudadanos que se paraban entre la sorpresa, la risa y el miedo. La toma era surrealista, no es de extrañar que el actor siga tan enamorado de la serie.

 

3 de 8
Una jornada muy divertida

La que se avecina ahora rueda ¡su octava temporada! Pero Chiapella no se cansa: "Aún me divierto con mi personaje, aunque en realidad anhelo que le empiecen a ir bien las cosas”, explica Chiapella. Pues a la vista de las imágenes tenemos claro que a Amador no le irá mejor...

 

4 de 8
Retoques

Con tanta carrera al actor se le movía todo, barba, peluca… Pero allí estaba una persona del equipo para dejarle perfecto en todo momento.

 

5 de 8
Impresionante

¿Asusta o no? No sabemos qué ocurrirá en la próxima temporada de la serie, pero esta transformación es justo la imagen opuesta a su papel de Amador.

 

6 de 8
Sus fans

Unos se quedaban mirando atónitos el tinglado que habían preparado para filmar y algunas chicas, al percatarse de quién era el personaje, no se resistieron a acercarse a Pablo.

 

7 de 8
¡A casita!

Después de la divertida jornada de trabajo, el actor recuperó su aspecto normal (mucho mejor) y se marchó.

8 de 8
Los Cuquis

Pablo Chiapella y Eva Isanta comenzaron en La que se avecina interpretando a un matrimonio superpijo, tanto que se les apodaba Los Cuquis. Pero la economía empezó a irles mal, luego fue su matrimonio el que hizo aguas y, a la vista de la grabación de la octava temporada, la cosa sólo empeora...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad