Elsa Pataky, cuerpazo en tiempo récord tras dar a luz

Hace tan sólo tres semanas que Elsa dio a luz a los mellizos Tristan y Shasa, pero la actriz ha recuperado la figura en un tiempo récord. De paseo con su marido y Chris Hemsworth, la actriz se atrevió con un ajustado vestido, con el que demostró que había recuperado su cinturita y su tipín tras ser madre por segunda vez. La pareja estuvo acompañada por su pequeña India Rose y los padres del actor.

image
1 de 6
¡Vaya tipazo!

La actriz reapareció tras dar a luz a sus mellizos, Tristan y Sasha, totalmente recuperada. Con un vestido entallado rojo, la actriz presumió de figura después del parto.

 

2 de 6
En tres semanas

Sólo han pasado tres semanas tras el parto, y la recuperación es impresionante, sobre todo si pensamos que la actriz esperaba mellizos.

 

3 de 6
Con su chico

Elsa salió de paseo por Los Ángeles junto a su chico, Chris Hemsworth, y su pequeña, India Rose.

4 de 6
Los 'peques' en casa

Aún no hemos podido conocer a los mellizos, que en esta ocasión se quedaron en casa. Con la genética que tienen sus papis, serán dos bellezones seguro.

5 de 6
Con lo suegros

Elsa se ha integrado a la perfección en la familia de Chris y es habitual ver a la actriz con ellos. En esta ocasión tanto la madre de Chris, Leonie Hemsworth, como el padre, Craig, acompañaron a la pareja.

6 de 6
Descanso

El actor ha decidido hacer un parón en su carrera ahora que los mellizos han llegado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad