Jeremy Irons, como un 'tren' en Madrid

El actor británico viajó a Madrid para presentar su última película en un estreno al que acudieron numerosos famosos nacionales. Jeremy Irons, muy guapo y elegante a sus 65 años, declaró su amor por España: "De Madrid me gusta la energía. En cuanto llego aquí la noto. Algo que también puedo decir de Sevilla, aunque de manera distinta. También Barcelona, que es una de mis ciudades favoritas"

1 de 10
Irons, todo un dandy

El actor inglés Jeremy Irons, de 65 años, que se define como un hombre viejo que ya ni se acuerda de cuando lo elegían en las encuestas como el hombre más sexy del mundo, sigue siendo un hombre de lo más atractivo. Al estreno de 'Tren de noche a Lisboa' acudió con un traje sobrio muy british.

 

2 de 10
Inma del Moral, sonriente

La presentadora vuelve a estar en todos los saraos. En éste, Inma del Moral iba muy sexy con esa falda ajustada y el top negro… 

 

3 de 10
Toñi y Encarna… ¡azúcar!

Las Azúcar Moreno, las hermanas Toñi y Encarna Salazar, otra vez unidas luciendo su belleza gitana vestidas de blanco y rosa.

 

4 de 10
Cristina Piaget, pretendientes a pares

La simpática modelo acertó con su combinación de vaqueros, botas, camiseta a rayas y chaqueta verde. Cristina Piaget confesó que, tras su última ruptura, se encontraba "tanteando a dos hombres a la vez". Si quieres saber más sobre ella, lee el post de nuestra bloguera Marta Cibelina…

5 de 10
Neus Asensi, palabra de honor

La provocativa Neus Asensi lució un bonito vestido negro con escote palabra de honor… ¿para dejar sin palabras a Jeremy Irons? 

 

6 de 10
Eduardo Gómez, 'dandy cañí'

El mítico portero de 'La que se avecina' Eduardo Gómez (de 62 años, 3 menos que Irons), muy bien acompañado, le hizo sombra al actor británico con su buen humor y simpatía…

 

7 de 10
Mónica Estarreado, primaveral

 La guapa Mónica Estarreado lució un vaporoso vestido verde agua muy primaveral que la sentaba de maravilla.

 

8 de 10
Miriam Díaz Aroca, con blusón

 La actriz Miriam Díaz Aroca se decantó por unos pantalones blancos y un blusón transparente, un look muy apropiado para las noches templadas de esta época del año.

 

9 de 10
Lluvia Rojo, de negro

 La actriz de 'Cuéntame' Lluvia Rojo optó por el negro para el pase de la peli de Irons. 

 

10 de 10
Thais Blume, una princesa

La actriz de la serie 'El Príncipe' Thais Blume fue muy sexy con esa camisa de print animal y shorts negros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad