Esta semana, en el reino de los famosos...

Vanesa Romero se sienta en el trono en Misión Florimón; Jorge Javier Vázquez lo hace en una silla para presentarnos el montaje de su Laboratorio de La Voz Producciones... Nuestras estrellas no paran

image
1 de 6
Vanesa Romero, en su trono

Como una princesa de cuento, vestida de época y con una corona de florecillas silvestres… Así es el estilismo de Vanesa Romero para Misión Florimón, montaje teatral que protagoniza con Canco Rodríguez (El Barajas de Aída) en el Nuevo Apolo de Madrid. El actor ha comentado sobre su compañera: “Vanesa nos enamoró a todos en cuanto entró por la puerta.” 

2 de 6
Beatriz Trapote y Carmen Bazán, de inauguración en Jerez

La mujer de Víctor Janeiro lució un vestido de encaje rojo guinda para inaugurar un centro de manicura en Jerez. “Nuestra idea es tener hijos”, dijo Beatriz Trapote, que posó junto a su suegra muy cómplice. Carmen Bazán entró al trapó y soltó: “Quiero que me hagan abuela.” 

3 de 6
Lola Marceli y Cuca Escribano, amantes

 

 Lola Marceli es una actriz y Cuca Escribano, su maquilladora y pareja en Pelucas, título del corto que protagonizan y aborda el drama que supone para una mujer perder su pelo como consecuencia de la quimioterapia y que presentaron así de divertidas en Madrid.

4 de 6
Mireia Canalda piensa en boda

¡La modelo está en racha! Feliz en su faceta de mamá, Mireia se desvive por Inés (va a cumplir un año) y no oculta su amor por Felipe López: “Me casaría mañana con él.” Además, quiere ampliar la familia: “Me quedaré embarazada este año.”

5 de 6
Carme Chaparro 'registra' a Anabel Alonso

A lo que juegan es a divertir a los más de 200 comensales que acudieron a la gala ANAC yADANER destinada a recaudar fondos para la Asociación en Defensa de la Atención de la Anorexia Nerviosa y la Bulimia. Carme Chaparro hizo de presentadora de la gala y, tras la cena, fue Anabel Alonsoquien sorteó productos de las marcas colaboradoras. Parece que la periodista quiso asegurarse de que la actriz no se dejaba nada guardado en los bolsillos...

6 de 6
Jorge Javier Vázquez

Conduce Supervivientes, Deluxe y Sálvame. Creó la academia de canto y ahora presenta El Laboratorio de La Voz Producciones, con el montaje Miguel de Molina al desnudo. “Toda mi vida he querido ser cantante y actor, pero no tuve la valentía… Para mí ser presentador es el premio gordo”, comentó Jorge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad