Dani Martín y Blanca Suárez, inseparables

La actriz tenía que rodar en Alemania y el cantante no se lo pensó dos veces. Juntos recorrieron la ciudad cogidos del brazo.

image
Ya no se esconden.

Dani Martín y Blanca Suárez están tan enamorados que coordinan su agenda para no separarse ni un segundo. La actriz tuvo que viajar a Berlín para seguir rodando su última peli, Perdiendo el Norte. Lejos de esperarla en Madrid, el cantante hizo las maletas para plantarse en Alemania y escoltar a su chica.

 

1 de 6
A reponer fuerzas

Después del paseo, la pareja paró a tomar un café y un bocata para reponer fuerzas.

 

2 de 6
¡Qué monos!

Es la primera vez que les vemos cogidos del brazo y tan cariñosos. Blanca y Dani ya no juegan al despiste.

 

3 de 6
Se deja querer

La pareja aprovechó el tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, tomar un café y caminar cogidos del brazo. La actriz estuvo súper cariñosa con Dani, mientras él se dejaba querer y consultaba su móvil haciéndose el interesante. Aquí hay futuro.

 

4 de 6
Un beso de película

Parece que Dani no es el único hombre en la vida de Blanca… La actriz se besó apasionadamente con Yon González. ¿El lugar elegido? Los restos del muro de Berlín.

 

5 de 6
Detrás de las cámaras

Menos mal que lo suyo es pura ficción. Los dos se encontraban rodando una de las escenas de su última película, Perdiendo el norte. Seguro que Dani estaba detrás de las cámaras, atento a los movimientos del actor de El internado.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad