Los famosos disfrutan de la noche madrileña y la moda

Numerosas cara conocidas, entre ellas Cristina Brondo o Maxi Iglesias, disfrutaron del evento organizado por la tienda  Pull&Bear, para presentar la equipación de los recogepelotas del próximo Mutua Madrid Open 2014

image
Cristina Brondo, una guapa de moda

La actriz, que triunfa en la sere B&B, estaba guapísima en la presentación de la equipación de los recogepelotas en el próximo Open de Tenis de la Mutua. La marca de Inditex, Pull&Bear, ha sido la encargada de diseñar estos atuendos deportivos.

 

1 de 11
La hija de Sting, invitada de excepción

La cantante británica Eliot Summer, hija del genial músico Sting, fue la invitada internacional de este evento celebrado en Madrid, en la Galeria de Cristal del Palacio de Cibeles. Aunque la noche era calurosa, optó por el negro integral.

 

2 de 11
Maxi Iglesia, todo un seductor

El guapísimo Maxi Iglesias, que cada vez toma más protagonismo en la serie Velvet, fue acompañado por una amiga.

 

3 de 11
Pablo Rivero, de sport

Siguiendo con las últimas tendencias, el actor de Cuentamé eligió sudadera y zapatillas de running para acudir a esta fiesta dinamizada por los dj's Yall y Fidel Delgado.

 

4 de 11
Sara Salamo, una chica con proyección

La actriz de B&B, uno de los rostros que está adquiriendo notable actualidad, acudió a la fiesta de Pull&Bear para apoyar los uniformes que llevarán los recogepelotas cuando les veamos compartir pista con Nadal, Sharapova o Djokovic.

 

5 de 11
María Castro, muy primaveral

La actriz, que recientemente recibió un premio por su papel en Vive cantando, eligió una blusa muy favorecedora en naranja y pantalones blancos.

 

6 de 11
Laura Pamplona, todo un misterio

La actriz de Los Misterios de Laura, somprendió por su nuevo cambio de Look, esta vez en rubio. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

 

7 de 11
Miranda Makaroff, no se pierde una

La bloguera, diseñadora, dj e hija de Lydia Delgado ejerció de madrina de este evento. Miranda es una de las mujeres más solicitadas en la noche madrileña.

 

8 de 11
Javier Pereira, de estreno

El actor, que acaba de estrenar el film Anochece en la India, disfrutó de esta fiesta con sus amigos actores.

 

9 de 11
Aura Garrido, deslumbrante

Otra de nuestras actrices con más potencial, desmostró con su oufit que es una chica de tendencias.

10 de 11
Cristina Castaño, juvenil

La psicóloga de La que se avecina, eligió un sencillo conjunto muy actual y juvenil.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad