Beckham, con el culo al aire

El ex futbolista presumió de retaguardia y de moto customizada por las calles de Beverly Hills... ¡Menos mal que no hacía frío!

1 de 3
Ahora disfruta de las motos

Las motos siempre han sido su debilidad, pero por los riesgos que conllevan no ha podido disfrutar de ellas a conciencia hasta que ha dejado de ser futbolista profesional. Desde entonces, hace ya casi un año, es muy normal ver a Beckham a lomos de algunas de sus mejores piezas que atesora como coleccionista.

 

2 de 3
Un modelo retro, su favorita

Tiene una Ducati Desmosedici RR, una F131 Hellcat Combat, una BMW... pero su preferida es, sin duda, con la que aparece en estas imágenes: una Super Vintage 93’’ Knuckle, customizada especialmente para él por Harley Davidson sobre un modelo de los años 40. ¡Qué lujo!

 

3 de 3
Mejor despacio para dejarse ver

Con esta pinta a lo Steve McQueen se paseó el marido de Victoria, el pasado día 7, por las calles de Beverly Hills. Debía hacer calorcito porque David no se enteró del aire que le entraba por la retaguardia... ¿O sí era consciente y quería llamar la atención? Seguro que iba tan despacio para que le miraran.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad