Amaia Salamanca sale del hospital con la pequeña Olivia

Amaia y su pequeña Olivia ya están en casa. La actriz, que dio a luz el pasado 9 de abril, salió del Hospital Ruber Internacional y posó ante la prensa. Su pareja, Rosauro Varó salió detrás de sus chicas.

1 de 4
A casa

La actriz posó a su salida del Hospital Ruber Internacional con su pequeña. La actriz está feliz con la llegada de su primera hija, fruto de su relación con el empresario Rosauro Varó.

 

2 de 4
Un saludito

La actriz, que salió sola del hospital, saludó a la prensa que se encontraba esperando a la salida para captar la primera imagen de la mami con su niña.

3 de 4
Muy cariñosa

Esta es la primera hija de Amaia y Rosauro Varó, que llevan juntos cuatro años. La actriz lució tipazo a la salida del hospital, quién diría que acaba de dar a luz.

4 de 4
Rosauro, detrás

Después de que Amaia posara con su pequeña salió el orgulloso papá, que aunque no posó junto a sus chicas, sí saludó a la prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad