Kiko Rivera y Alberto Isla, juntos en Semana Santa

Chabelita, su novio y su hermano compartieron balcón en Sevilla

image
¿Haciendo el paripé?

Kiko, Chabelita y Alberto Isla compartieron balcón en la Semana Santa sevillana. Sus caras eran un poema… Según explicó Antonio Rossi, los cuñados no se hablan pero hicieron el paripé de cara a la galería…

 

1 de 11
Más relajados

Sin Kiko alrededor, la hija de Isabel Pantoja y su novio se mostraban mucho más sonrientes. Era la primera vez que salían de Cantora juntos desde el nacimiento del pequeño Alberto, que cumplió un mes el pasado 7 de abril. 

 

2 de 11
Centrados en la procesión

Kiko, Alberto y Chabelita prefirieron volcarse en las cofradías y se dirigieron la palabra lo justo. La hija de Raquel Bollo, Alma, estaba con ellos.

 

3 de 11
Anabel, ¿nuevo novio?

La sobrina de Isabel ha vuelto de la isla y disfrutó del balcón con un nuevo amigo. ¿Será su nuevo chico?

 

4 de 11
Antonio Banderas y Tita Cervera

El actor siempre viaja a su tierra para disfrutar de la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores, donde realiza estación de penitencia como mayordomo. Allí coincidió con la baronesa Thyssen, hermana de esta hermandad desde hace unos años. 

5 de 11
La mejor de sus sonrisas

Tita estuvo muy sonriente con la Prensa en Málaga. ¿Estaría fingiendo? No debe de ser agradable enterarse por las revistas que tu hijo va a tener su cuarto hijo. 

6 de 11
Mucho trabajo

Tras andar unos metros delante del trono de la Virgen, Carmen se marchaba corriendo  hacia donde se encontraba la cofradía de La Pollinica, de la que también es hermana, para dar así el toque de la campana. 

 

7 de 11
Banderas, junto a su hermano

Como cada domingo de Ramos, Antonio llegaba con su hermano Javier a la iglesia de San Juan, en Málaga. Este año, el actor no estuvo acompañado por Melanie Griffith. 

 

8 de 11
De cena

Después de la procesión, por la noche, Antonio coincidió con Lolita y Elena Furiase en una cena que tuvo lugar en la Diputación de Málaga. Allí recibió un talón de 116.000 euros para su fundación.

 

9 de 11
Tres generaciones

María Teresa Campos, su hija Terelu y su nieta Alejandra compartieron balcón en Málaga. Las tres se llevan de maravilla.

 

10 de 11
Muy emocionada

No ha sido un año fácil para Terelu. Por eso, la colaboradora de Sálvame se emocionó cuando vio pasar a las cofradías. 

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad