Alberto Isla, celoso de Chabelita

Todo lo que el día anterior había sido buen rollo entre Alberto Isla, su novia Chabelita y su cuñado Kiko Rivera, parece que ayer se transformó en mosqueo debido a que Chabelita estuvo muy animada viendo las procesiones con un amigo de Kiko. Parece que a Alberto Isla no le hizo mucha gracia… 

image
1 de 6
Desde el balcón

Chabelita y Alberto Isla vieron otra de las procesiones de la capital hispalense desde el balcón, acompañados de un grupo de amigos. A pesar de que el ambiente era de buen rollo, no todo salió bien, ya que Chabelita y Alberto Isla parece que acabaron discutiendo… ¿por qué? 

 

2 de 6
Chabelita y un amigo

 La hija de Isabel Pantoja, en un momento del paso, se juntó mucho con un amigo de su hermano Kiko y compartierons risas e incluso abrazos…

 

3 de 6
Semana de pasión

Chabelita parecía de lo más animada con ese chico, al que incluso abrazó. Parece ser que Alberto Isla no les quitaba ojo y su enfado iba 'in crescendo'… 

 

4 de 6
Mal rollo

 Alberto Isla, el cuñado de Kiko, no podía ocultar el enfado en su rostro y dicen que la tarde acabó en una bronca por culpa de los supuestos celos del padre de Francisquito… 

5 de 6
Banderas, con Susana Díaz en Málaga

El que no podía faltar a su cita con la Semana Santa de Málaga fue Antonio Banderas, que se dejó a su familia en Estados Unidos. Ayer le acompañó la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

 

6 de 6
Malagueños orgullosos

Banderas, mayordomo en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores, ya desfiló el domingo. Ayer compartió con Susana Díaz algunos recuerdos personales de la Semana Santa.  La casa de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, protagonista del Lunes Santo malagueño, estuvo repleta de rostros populares: además de Banderas y la jefa del Ejecutivo autonómico, Susana Díaz, se encontraban allí la actriz María Barranco, la periodista María Teresa Campos y su hija Terelu.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad