Hiba Abouk, en cifras

¿Cuántas veces lo ha dejado con Hugo? ¿Cuándo debutó en televisión? ¿Cuántos espectadores vieron su desnudo? 

1 de 7
5,7 millones de espectadores

Ésta es la cantidad de espectadores que vieron su comentado desnudo en El príncipe. Hiba, con 27 años, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Se dijo que Álex González no había podido resistirse a sus encantos, pero parece que lo suyo se ha quedado en una amistad.

 

2 de 7
3 veces con Hugo

Lo suyo con Hugo Silva ha sido una gran historia de amor intermitente. Se enamoraron en 2011, cuando rodaban El corazón del océano, y lo dejaron definitivamente en agosto de 2013. En esos dos años de relación, la pareja lo dejó y volvió hasta en tres ocasiones. Hace unos días coincidieron en la misma terracita y ni se miraron a la cara. 

 

3 de 7
2010, su debut

Tras una breve aparición en El síndrome de Ulises (2008), Hiba se estrenó en la pequeña pantalla con La isla de los nominados, una serie que recreaba un reality tipo Supervivientes. La actriz interpretaba a una Miss con poco espíritu de aventura. 

 

4 de 7
4 gestos imprescindibles

Hiba reconoce que no sale de casa sin echarse cuatro básicos: “contorno de ojos, corrector de ojeras, crema hidratante y máscara de pestañas.” ¡Normal que quiera resaltar sus ojos verdes! 

 

5 de 7
6.000 euros por sarao

No gana la burrada de Blanca Suárez, 30.000 euros por fiesta, pero tampoco se puede quejar de caché. En su última aparición sólo aguantó dos minutos: cuando empezaron a preguntarle por su vida privada plantó a la Prensa. “Es horrible. No hay derecho a que me sigan”, confesó.

 

6 de 7
2 tatuajes

Se hizo uno de ellos en el costado con sus íntimas amigas Dafne Fernández y Carolina Bang (foto). La pandilla se tatuó On Fire. También tiene dibujada la bandera de Túnez en el antebrazo.

 

7 de 7
166.000 seguidores en Twitter

La actriz es bastante activa en Twitter, donde sube canciones que le gustan, recomienda libros y conciertos, y retuitea los piropos cibernéticos que le mandan sus miles de fans. Seguro que con el triunfo de El príncipe, el número de seguidores sube como la espuma.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad