Muere Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal

El cantante nos deja a los 70 años, ocho después de la muerte de su adorada 'Marieta'.

1 de 7
En su casa de Torrelodones

Antonio Morales Junior ha muerto a los 70 años de edad, cuando se cumplían oho años del fallecimiento de su adorada Rocío Dúrcal. Al parecer, fue su hija Carmen Morales quien encontró el cuerpo sin vida cuando se acercó este mediodía al domicilio, preocupada porque su padre no respondía a las llamdas de teléfono.

 

2 de 7
Sumida en la tristeza

Su hija Carmen Morales ha sido la primera en llegar al domicilio de su padre y tras hallarle sin vida, ella misma ha sido quien ha dado la noticia a familiares y amigos. Aquí la vemos momentos después de abandonar la casa familiar de Torrelodones.

 

3 de 7
Eternamente enamorado

Cuando conoció a Rocío Durcal, su 'Marieta', se enamoró perdidamente de ella. La pareja contrajo matrimonio el 15 de enero de 1970.

 

4 de 7
La mujer de su vida

Su amor traspasaba el ámbito familiar. Además de marido amantísimo, Junior se convirtió en el mánager de Rocio Dúrcal y el mismo cuidaba la detalle cada actuación

 

5 de 7
Fiel a su familia

Rocío y Junior tuvieron tres hijos: Carmen (43), Antonio (39) y Shaila (34). Aunque la familia pasó un momento de crisis tras la muerte de Rocío a causa de la herencia, lo cierto es que pudieron solucionarlo y hacía ya tres años que volvían a estar unidos.

 

6 de 7
También fue cantante

Junior, que había formado parte del grupo musical 'Los Brincos' -muy populares en los años 60- y del dúo 'Juan y Junior', junto a Juan Pardo, abandonó su carrera musical y se centró en la de Rocío Durcal y en el cuidado de sus hijos.

 

7 de 7
Con Marieta en el recuerdo

Desde la muerte de su mujer, Rocío, el 25 de marzo de 2006, Junior nunca volvió a ser el mismo. Su salud había empeorado, había pasado por una fuerte depresión e incluso tuvo problemas con el alcohol. Atrás quedaba el recuerdo de sus días más felices, siempre con toda la familia unida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad