Xabi Alonso y otros famosos, en Marbella

El futbolista del Real Madrid, su mujer Nagore y la pequeña Emma; el clan Goyanes al completo, y Amelia Bono y Manuel Martos, al sol de primavera

image
Xabi, padrazo con Emma

La Semana Santa nos ha traído los primeros rayos de sol de la primavera y nuestros famosos no han perdido el tiempo y han puesto rumbo a la playa con sus churumbeles para disfrutar del buen tiempo. Xabi Alonso y Nagore Aramburu se llevaron a la preciosa Emma, de cuatro meses, a conocer la playa.

 

 

1 de 8
Familia numerosa

  El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, hecho un padrazo con su pequeña Emma, de cuatro meses. Nagore Aramburu y Alonso ya son papás de tres hijos.

 

2 de 8
El descanso de mamá

La modelo Nagore Aramburu se tomó un respiro de niños en la hamaca con un refresco. ¡Se lo merece! 

 

3 de 8
Amelia Bono, madraza

Amelia Bono y Manuel Martos también se llevaron a sus hijos a la playa de Marbella. Amelia Bono estuvo jugando con su hijo Jorge, de cuatro años. 

4 de 8
Otra familia numeosa

La hija de José Bono y el hijo de Raphael, Manuel Martos, también son padres de familia numerosa: tienen tres hijos. 

5 de 8
Cari Lapique, con sus nietos

 Otros que se apuntaron al buen clima de Marbella fueron el clan Goyanes. Carla, que anunció hace poco su nuevo embarazo, había venido de Miami y se juntó con su madre Cari Lapique, su hermana Caritina y sus sobrinos, Pedro y la pequeña Caritina. En esta imagen, Cari Lapique, con sus nietos Carlos, de casi dos años y Caritina, que está a punto de cumplir un año.  

6 de 8
Caritina, madraza

Caritina, con un caftán florido y con su pequeño Pedro, de cuatro años.

7 de 8
La tía Carla, embarazada

 La hija pequeña de Cari, Carla Goyanes, con su sobrina, la benjamina de la casa a la que llaman ‘Minicari’. A Carla apenas se la nota el embarazo que anunció hace unas semanas.

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad