Xabi Alonso y otros famosos, en Marbella

El futbolista del Real Madrid, su mujer Nagore y la pequeña Emma; el clan Goyanes al completo, y Amelia Bono y Manuel Martos, al sol de primavera

1 de 8
Xabi, padrazo con Emma

La Semana Santa nos ha traído los primeros rayos de sol de la primavera y nuestros famosos no han perdido el tiempo y han puesto rumbo a la playa con sus churumbeles para disfrutar del buen tiempo. Xabi Alonso y Nagore Aramburu se llevaron a la preciosa Emma, de cuatro meses, a conocer la playa.

 

 

2 de 8
Familia numerosa

  El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, hecho un padrazo con su pequeña Emma, de cuatro meses. Nagore Aramburu y Alonso ya son papás de tres hijos.

 

3 de 8
El descanso de mamá

La modelo Nagore Aramburu se tomó un respiro de niños en la hamaca con un refresco. ¡Se lo merece! 

 

4 de 8
Amelia Bono, madraza

Amelia Bono y Manuel Martos también se llevaron a sus hijos a la playa de Marbella. Amelia Bono estuvo jugando con su hijo Jorge, de cuatro años. 

5 de 8
Otra familia numeosa

La hija de José Bono y el hijo de Raphael, Manuel Martos, también son padres de familia numerosa: tienen tres hijos. 

6 de 8
Cari Lapique, con sus nietos

 Otros que se apuntaron al buen clima de Marbella fueron el clan Goyanes. Carla, que anunció hace poco su nuevo embarazo, había venido de Miami y se juntó con su madre Cari Lapique, su hermana Caritina y sus sobrinos, Pedro y la pequeña Caritina. En esta imagen, Cari Lapique, con sus nietos Carlos, de casi dos años y Caritina, que está a punto de cumplir un año.  

7 de 8
Caritina, madraza

Caritina, con un caftán florido y con su pequeño Pedro, de cuatro años.

8 de 8
La tía Carla, embarazada

 La hija pequeña de Cari, Carla Goyanes, con su sobrina, la benjamina de la casa a la que llaman ‘Minicari’. A Carla apenas se la nota el embarazo que anunció hace unas semanas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad