Eva González y Jordi Cruz, ¡cómplices!

La presentadora y el cocinero de MasterChef, inseparables incluso cuando no graban

1 de 9
Eva y Jordi, a su aire

Eva y Jordi prefieren no escuchar los rumores sobre su supuesta relación y seguir disfrutando juntos de la vida. El pasado día 9 aterrizaron en Lanzarote junto a todo el equipo de MasterChef, aunque también tuvieron tiempo para recorrer la isla a su aire.

 

2 de 9
Juntos para sus fans

La presentadora y el cocinero de MasterChef estuvieron muy simpáticos con sus fans, a los que firmaron autógrafos y dedicaron fotos. 

 

3 de 9
Eva y Jordi, de compras

Allí estuvieron grabando una nueva entrega del exitoso concurso, pero en cuanto acabaron de trabajar, Eva González y Jordi Cruz se fueron por su cuenta a recorrer la isla y a hacer algunas compras... ¡Qué bien se llevan!

 

 

4 de 9
Lo más para la más bella

Estuvieron en la exclusiva perfumería SAM, donde Eva compró una carísima crema de la marca La Prairie (268 euros aprox.). ¡Normal que esté tan bella!

 

5 de 9
Eva, loca por las compras

Seguro que Jordi Cruz, como la mayoría de los chicos, acabó hasta el gorro con tantas compras.

 

6 de 9
¡Qué carácter, Jordi!

“Me toca los coj... no poder ir a tomar un café con una amiga”, dice Jordi Cruzl cuando le preguntan por su posible relación con la ex de Cayetano Rivera.

 

7 de 9
Eva no quiere hablar de Jordi ni de Cayetano

Eva González, bastante más seca, zanjó hace unos días los rumores sobre una posible relación con el cocinero cuando le hablaron de “sofritos o capotes”: “¿Cómo era aquello de contra el vicio de preguntar está la virtud de no responder?, pues eso.”

 

8 de 9
La novia de él, muy tranquila

No dudamos de que Eva y Jordi sean sóilo amigos, pero la química es más que evidente, aunque no sospechosa para la novia de él, Cristina Jiménez, que ha tuiteado: “... ¡Y cómo nos reímos de todo!” Seguro que Eva y Jordi también se rieron lo suyo en el vuelo de regreso a Madrid.

 

9 de 9
MasterChef, líder de audiencia

El primer programa de la segunda edición de MasterChef fue líder de audiencia el pasado miércoles 9. El concurso, presentado por Eva González junto al jurado formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, acaparó el 16,5 por cierto de cuota de pantalla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad