Sonia Ferrer y Escassi, besos y cañas

Pese a que hace unos meses se rumoreó que estaban en crisis, lo cierto es que la pareja se dejó ver por Madrid de lo más acaramelada

image
1 de 5
Más felices que nunca

Hace más de un año que salen juntos, y pese a los continuos rumores de crisis, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer están más felices que nunca.

2 de 5
¡Cómo se besan!

No hay más que ver cómo se besan, acarician y se miran en plena calle… ¿Se puede estar más enamorado? A juzgar por estas imágenes, tomadas en Madrid, parece que no… 

 

3 de 5
Se conocieron en ¡Mira quién salta!

Sonia y Álvaro se conocieron en ¡Mira quién salta! y aunque ella estaba casada y él tenía novia, nada consiguió parar su historia de amor.

 

4 de 5
Hijos de anteriores matrimonios

Ambos tienen hijos de anteriores relaciones. Álvaro, un niño de siete años, que se llama como él y es fruto de su relación con Lara Dibildos. Sonia, tiene una niña, llamada Laura, de cuatro. La pequeña nació del matrimonio de la presentadora con Marco Vricella.

 

5 de 5
¿Quieren ser papás?

¿Pero pensarán ampliar la familia? Hace unos días el jinete publicaba en Twitter: “Puedes estar segura de que la próxima mujer que ame será nuestra hija.” ¿Habrá cogido Sonia la indirecta?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad