Sonia Ferrer y Escassi, besos y cañas

Pese a que hace unos meses se rumoreó que estaban en crisis, lo cierto es que la pareja se dejó ver por Madrid de lo más acaramelada

image
Más felices que nunca

Hace más de un año que salen juntos, y pese a los continuos rumores de crisis, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer están más felices que nunca.

1 de 5
¡Cómo se besan!

No hay más que ver cómo se besan, acarician y se miran en plena calle… ¿Se puede estar más enamorado? A juzgar por estas imágenes, tomadas en Madrid, parece que no… 

 

2 de 5
Se conocieron en ¡Mira quién salta!

Sonia y Álvaro se conocieron en ¡Mira quién salta! y aunque ella estaba casada y él tenía novia, nada consiguió parar su historia de amor.

 

3 de 5
Hijos de anteriores matrimonios

Ambos tienen hijos de anteriores relaciones. Álvaro, un niño de siete años, que se llama como él y es fruto de su relación con Lara Dibildos. Sonia, tiene una niña, llamada Laura, de cuatro. La pequeña nació del matrimonio de la presentadora con Marco Vricella.

 

4 de 5
¿Quieren ser papás?

¿Pero pensarán ampliar la familia? Hace unos días el jinete publicaba en Twitter: “Puedes estar segura de que la próxima mujer que ame será nuestra hija.” ¿Habrá cogido Sonia la indirecta?

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad