Rubén Cortada y su negocio secreto

El actor va de discoteca en discoteca

image
Rubén Cortada: 15.000 euros en tres horas

El ‘prota’ de ‘El Príncipe’ pasa sus fines de semana recorriendo las discotecas de España, donde se deja fotografiar por sus fans. Además, también aprovecha su tirón publicitario.  El 18 de marzo apadrinó la fragancia Loewe Sport. Por este evento, de apenas tres horas, se embolsó otros 15.000 euros. Aunque recibió un altísimo caché, el actor no concedió entrevistas personales. 

 

1 de 7
Caché de 11.000 euros

Hace sólo unos meses que se ha hecho famoso gracias a su papel en El príncipe, de Tele 5, pero Rubén Cortada ya está sacando tajada a su popularidad. Lo está logrando a base de bolos, algo que suelen hacer participantes de realities o programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Desde marzo, el cubano gana un pastizal recorriendo las discotecas de España. El caché por estas citas es de 11.000 euros. En esta foto, le vemos en uno de sus bolos.

 

2 de 7
Ocupados todos los fines de semana

La demanda es tal que Rubén Cortada ya tiene ocupados todos sus fines de semana hasta junio. Después de haber visitado Lleida, La Línea de la Concepción y Jeréz de la Frontera, el cubano aparecerá próximamente en Xátiva, Gandía, Barcelona, Málaga, Valencia y Figueras.

 

3 de 7
Posando con sus fans

Rubén sólo tiene que dejarse hacer fotos con sus fans durante dos horas. Un negocio más que rentable, ya que los locales nocturnos consiguen atiborrar sus aforos. ¡Hasta 3.000 personas reúnen! Al parecer, el actor exige fuertes medidas de seguridad en cada una de sus apariciones: varios vigilantes y controles con cintas para que ningún fan con copas o alterado se pueda acercar a él. La sorpresa es que estos encuentros se realizan en grupo y tan sólo duran unos pocos segundos.

 

4 de 7
Sus condiciones

En todas las visitas de sus bolos Rubén exige hospedarse a varios kilómetros de las discotecas para evitar que las fans irrumpan en el hotel donde pasa la noche.

 

5 de 7
Su debut en el cine

No hay duda de que ha nacido una estrella. Pero el éxito de Rubén Cortada no parece ser flor de un día. Tele 5 ya ha renovado El príncipe por una temporada más. Además, el actor prepara su debut en el cine, del que todavía no se ha desvelado ningún detalle. 

 

6 de 7
Faruq le lanzó a la fama

Hasta hace unos meses, Rubén Cortada era un gran desconocido. Como actor sólo le avalan pequeños papeles en ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Bandolera’, pero gracias a su papel de Faruq, en ‘El Príncipe’ ha logrado gran popularidad. La serie supera los 5 millones de audiencia.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad