Kiko Rivera, pasión por Francisquito

La familia Pantoja al completo (sólo faltaba la abuela Isabel) salió al balcón para ver las procesiones sevillanas de Semana Santa. Ayer se les unió el pequeño Francisco Rivera Bueno (Francisquito) y su tía Anabel Pantoja… 

image
1 de 6
El orgulloso papá

Kiko Rivera es un devoto de la Semana Santa sevillana. Por eso se llevó a su pequeño Francisquito, de año y medio, al balcón, e incluso se hizo un 'selfie' con él.

 

 

2 de 6
lluvia de fotos

 Kiko no paró de tomarle fotos a su hijo, que estuvo de brazos en brazos de familiares y amigos…

 

3 de 6
Con su tía Anabel

Anabel Pantoja, recién llegada de la isla de Supervivientes, estuvo encantada con su sobrino Francisquito. ¡Sólo faltaba la abuela Isabel! 

 

4 de 6
Un balcón concurrido

Pese a que tiene apenas un año y medio, Francisquito se mostró muy feliz y encantado con el paso de la procesión. Kiko es cofrade y parece que quiere que su pequeño siga sus pasos cuando sea mayor para que se convierta en una tradición familiar.  

 

5 de 6
Semana de pasión

Esta semana ya hemos visto a Kiko en el balcón familiar, como en esta imagen de reconciliación con su hermana Chabelita y su cuñado Alberto Isla de hace unos días. 

 

6 de 6
Y también Fran y Lourdes

 Otros que no podían faltar a la Semana Santa sevillana son Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes, que vieron el paso de la procesión desde un cercano balcón al de Kiko y compañía…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad