Laura y Aitor, acuerdo en la custodia de Naia

El acuerdo privado ha permitido que la ex pareja no tenga que volverse a ver en los juzgados

1 de 5
Buen entendimiento

La modelo lleva peleando años por obtener la custodia de su hija, que vive en Bilbao con el futbolista. Ahora la ex pareja ha llegado a un acuerdo privado para no tener que verse las caras ante el juez. No ha trascendido los términos del nuevo convenio, aunque al parecer la modelo podrá estar con Naia dos fines de semana al mes. 

2 de 5
Hace ocho años

Laura y Aitor se conocieron en Sevilla y allí tuvieron a su pequeña hace ocho años. "Tanto Laura como yo lo único que queremos es lo mejor para nuestra hija y creo que lo hemos conseguido porque es muy feliz", confesó el futbolista hace unos días cuando le preguntaron por el nuevo convenio. 

 

3 de 5
Un padrazo

Aitor siempre ha confesado que Naia es la prioridad número uno en su vida. "Ahora me encuentro equilibrado y satisfecho en todos los aspectos de mi vida", explicó en la presentación del libro que ha escrito su entrenador personal. 

 

 

4 de 5
Un año de amor

El futbolista lleva un año saliendo con Covi Riva, una relaciones públicas con la que ha encontrado la estabilidad. La pareja no descarta tener hijos. "Me encantan los niños, así que es probable que lo haga. Pero no sé cuándo, el tiempo dirá", contó. 

 

5 de 5
Planes de ser padres

Laura Sánchez, por su parte, lleva cuatro años junto al músico David Ascanio. La pareja ya ha confesado querer aumentar la familia en este 2014. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad