Cayetano Martínez de Irujo: “Melani es excepcional”

El jinete ya ha presentado a su novia a la duquesa de Alba. La cosa va en serio…

image
1 de 5
Salen desde hace varios meses

Se conocieron hace varios meses, en la Asociación de Deportistas, que Cayetano Martínez de Irujo (51) preside y a la que Melani Costa (24) pertenece como nadadora profesional. Y al parecer, enseguida conectaron. Desde entonces, mantienen una relación sentimental.

2 de 5
Juntos en Barcelona

Cuentan los que les conocen que juntos se les ve de maravilla, que tienen muchísimas cosas en común además del deporte y que hacen muchos planes juntos. Tanto es así que ya se les ha podido fotografiar hace unos días en un concurso hípico en Barcelona.Él participaba como jinete y ella acudió a animarle. Una vez finalizada la competición se les pudo ver juntos, muy compenetrados y con los amigos de Cayetano, entre ellos, Luis Astolfi. 

3 de 5
Un gran éxito profesional

Pero no sólo les va bien en el amor. Además ambos disfrutan de un excelente momento profesional. Cayetano sigue activo en la hípica y dirige con mucho éxito la Casa de Alba. Así no es extraño que se le vea tan feliz y que el conde de Salvatierra se haya atrevido a hablar de su chica. “Melani es excepcional”, comentó en un acto de la Asociación de Deportistas que tuvo lugar hace unos días en Madrid.    

4 de 5
Una campeona en natación

A Melani tampoco le va nada mal en su profesión. A sus 24 años ha sido subcampeona del mundo en 2013, campeona mundial en piscina corta en 2012 y nadadora del equipo olímpico español en los Juegos Olímpicos de Pekín y Londres. 

5 de 5
Ya conocen a sus respectivas familias

Dicen que Cayetano y Melani van tan en serio que ella ya conoce a la Duquesa de Alba que, por cierto, habla maravillas de la nadadora, y a Luis y Amina, de 12 años. Cayetano por su parte también ha tenido un encuentro con su suegra. Melani y el jinete volaron hace unos días a Palma de Mallorca para conocerla. Esta es la primera vez que Cayetano Martínez de Irujo mantiene una relación sentimental desde que rompió su matrimonio con Genoveva Casanova en octubre de 2007.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad