Victoria Beckham cumple 40 años

Victoria Beckham inaugura una nueva década el 17 de abril. La diseñadora organiza una fiesta en Los Ángeles con su familia y los amigos más íntimos

image
40 años dan para mucho

Victoria Beckham nació el 17 de abril 1974. Cuatro décadas dan para mucho y Victoria ha sabido aprovechar muy bien estos años. Su mayor tesoro es su familia: su marido, David Beckham, ex futbolista, y sus cuatro hijos Brooklyn (15), Romeo (11), Cruz (9), Harper (2).

1 de 14
Celebración con amigos y familia

Victoria soplará sus 40 velas rodeada de sus amigos más íntimos, entre los que se encuentra Eva Longoria, y su familia. Los padres de la diseñadora también han desplazado hasta Los Ángeles, segunda residencia de los Beckam, para esta cena tan especial.

 

2 de 14
Una fiesta íntima

Al principio se había pensado en celebrar una gran fiesta como hizo la modelo Kate Moss por su 40 cumpleaños. Finalmente los Beckham han decidido hacer algo más íntimo y familiar, aunque la fiesta estará asegurada.

 

3 de 14
Sus inicios de chica picante

Victoria Adams pasó al mundo de las estrellas en los años 90, de la mano del célebre grupo Spice Girls. Ella era la "spice pija" y desde luego que con el paso de los años ha cumplido con estas expectativas, sobre todo cuando comenzó a salir con el astro del balón David Beckham. Pasado el boom del grupo, Victoria ha sabido reinventarse como modelo, primero, y como diseñadora, después.

 

4 de 14
Chica de anuncio

Tras su paso por la música, Victoria hizo sus pinitos en el mundo de la publicidad. Todo lo que tocaba lo convertía en oro. Quizá su relación con el guapísimo capitán de la selección inglesa, David Beckham tuvo algo que ver.

 

5 de 14
Boda de cuento

En 1999 se casó con David. Más de 230 invitados acudieron a la boda de la ex Spice Girl y del famoso futbolistas del Manchester United. Todos vestidos en tonos blanco y negro. Consiguieron una combinación perfecta y una exclusiva de lujo.

6 de 14
Matrimonio feliz

A pesar de algunos rumores de infidelidades, la pareja se ha mostrado siempre como un matrimonio unido que ha luchado junto ante los contratiempos.

 

7 de 14
Familia ideal

El resultado de la dedicación de este matrimonio modelo han sido sus cuatro hijos, con los que pasan todo el tiempo posible.

 

8 de 14
Él es todo un Sir

David es todo un Sir británico. Gracias a esta condición, Victoria se ha rodeado de la más alta sociedad británica, incluso acudió a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en 2011.

 

9 de 14
La moda, su otra pasión

Victoria pasó de ser modelo publicitaria a crear para conocidos diseñadores. Empezó por pantalones vaqueros y fue progresando en sus creaciones.

 

10 de 14
Amiga íntima de los modistos

La mujer de Beckham siempre ha sido invitada de excepción de las mejores pasarelas del mundo. Karl Lagerfeld, gurú de Chanel, la adora.

 

11 de 14
Se lanzó con su propia firma

 Después de aprender de los mejores, Victoria se lanzó y creó su propia firma, Victoria Beckham. Todo un éxito entre las celebrities.

 

12 de 14
Vuelta a la música

En 2012 las chicas picantes iniciaron una gira con sus mejores canciones, pero fue un fracaso y no cumplieron con los objetivos. Cada miembro tenía su vida bien encarrilada.

 

13 de 14
Madre dedicada

A sus 40 años Victoria es toda una triunfadora. Madre dedicada, esposa cariñosa y toda una profesional del diseño. Se puede decir que sus cuatro décadas han sido muy fructíferas. ¡Felicidades!

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad