Rafa Nadal y otros famosos que dan juego

Rafa Nadal no sólo juega al tenis; Eugenia Silva pasea feliz a su pequeño Alfonso... Nuestros famosos siempre nos dan juego

1 de 6
Rafa pierde al póquer

Hace unos días Rafa Nadal, número uno de la ATP, perdió ante la número uno mundial de póquer, la norteamericana Vanessa Selbst. Fue durante una partida de póquer benéfica que disputaron en Montecarlo, ciudad donde el tenista mallorquín lucha estos días por el título del Masters 1000 de dicha ciudad.  Esperemos que no tuviera que empeñar el nuevo reloj que la marca Richard Mille le acaba de entregar para que luzca este año, valorado en 515.000 euros.   

2 de 6
No lo veo claro

En la pista lo ve claro, pero con las cartas se lo tiene que pensar... 

 

3 de 6
A que pierdo

“Una gran experiencia jugar con Vanessa”, tuiteó Rafa tras perder la partida. Hay que saber perder...

4 de 6
Eugenia Silva pasea a su bebé

La modelo aprovechó el pasado día 12 el sol de Madrid para dar su primer paseo con su hijo, Alfonso, que nació el 1 de abril. Junto a ellos iba el padre, Alfonso de Borbón Yordi, que parecía recién salido del gym.

5 de 6
Elisabeth Reyes, con su chico

La Miss España 2006 y su prometido, Sergio Sánchez,  están deseando que llegue el mes de junio para celebrar su boda. “Estamos muy enamorados y tenemos muchas ganas de casarnos”, comentó Elisabeth hace unos días en Marbella, de paseo con el futbolista del Málaga. Juntos desde agosto de 2012, contraerán matrimonio civil en una finca malagueña y la modelo lucirá un vestido de su amiga la diseñadora Silvia Melero.

6 de 6
María José Suárez, de inauguración

La sevillana acudió hace unos días en Barcelona a la inauguración del centro de estética del cirujano plástico Iván Mañero. Está claro que la modelo, a  sus 39 años, sabe cómo mantenerse joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad