Shaila Durcal ya está en España para despedir a su padre

La cantante ya se había despedido de su padre en las redes sociales con un emotivo mensaje :"Ahora podréis estar juntos toda la eternidad…Se que ella te está esperando"

image
Un viaje inesperado

Shaila Dúrcal, que actualmente reside en Miami, ha llegado al aeropuerto de Madrid a primera hora de la mañana de este miércoles 16 de abril.

 

1 de 9
Emotivo mensaje

En cuanto recibió la llamada de su hermana Carmen comunicándole la triste noticia del fallecimiento de su padre, Shaila quiso compartir sus emociones a través de su perfil en las redes sociales con un emotivo mensaje: "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad… Se que ella te está esperando… Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papá. Forever". Junto al texto, esta romántica foto de su padres.

 

2 de 9
Junto a su marido

Shaila llegó al aeropuerto de Madrid con su marido, Dorio Ferreira y la hija de este, Aitana.

 

3 de 9
Carmen en el anatómico

Mientras tanto, su hermana Carmen acudía al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se encontraba el cuerpo sin vida del cantante para aclarar las causas de su fallecimiento.

4 de 9
Muy unidos

Desde que conocieron la triste noticia del fallecimiento de su padre, Carmen y su hermano Antonio han permanecido siempre juntos.

 

5 de 9
El apoyo de su cuñado

Antonio Morales ha recibido el apoyo de Luis Guerra -con chaqueta de rayas- marido de su hermana Carmen.

 

6 de 9
Familia unida

Bárbara Suanzes, mujer de Antonio Morales, a su llegada al Anatómico Forense. Bárbara y Antonio Morales esperan su primer hijo, nieto que ya no podrá conocer Junior.

7 de 9
Siempre con Carmen

La relación entre las cuñadas es tan buena, que Bárbara no ha querido dejar sola en ningún momento a Carmen Morales.

 

8 de 9
Informando a los medios

A pesar del dolor, Carmen Morales no ha tenido inconveniente en comentar con los medios los últimos momentos de su padre, Junior: "La noche anterior  hablé con el y estava viendo 'Supervivientes', riéndose" 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad